Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Carlos y Fabricio vacilan previo al debate

Rivales a la Presidencia se mostraron tranquilos

Previo al debate los dos aspirantes a la Presidencia se sometieron a una sesión de maquillaje, mientras bromearon sobre su supuesto parentesco

A pesar de la rivalidad entre ambos y la tensión que tiene cada uno a once días de las elecciones nacionales, Carlos y Fabricio Alvarado, candidatos a la Presidencia para la segunda ronda no pierden la cordialidad ni el buen humor.

La noche del lunes previo al debate de Grupo Extra los dos rivales se encontraron en la sala donde fueron maquillados, ahí se saludaron cordialmente con un abrazo y vacilaron por unos minutos.

Ambos se rieron a carcajadas cuando recordaron que ambos son primos quintos, según un estudio genealógico dado a conocer días atrás. 

“Viste resultamos primos”, le dijo Carlos a Fabricio.

Fabricio respondió con una carcajada y vaciló sobre su también supuesto parentesco con la diputada del Frente Amplio, Patricia Mora. “A mí lo que me dio risa fue su reacción cuando decía que no iba votar por mí y luego le dijeron que también somos primos”, dijo entre risas.

El debate de Grupo Extra se realizó en el Club Unión en el centro de San José.

Para ambos candidatos estos debates son de mucha importancia, pues creen que mediante estos instrumentos el 20% de los costarricenses que aún se declaran indecisos podrán tomar la decisión de por cuál votar.

Los dos aseguraron que previo a estos debates se preparan repasando cifras y datos acerca de la realidad del país y mediante consejos de sus comandos de campaña.

 

MINUTOS DE ORACIÓN
Y COMPLICIDAD

 

Minutos antes del debate de Grupo Extra los dos candidatos se reunieron con sus familiares y allegados.

El candidato de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado buscó una sala anexa a la que se realizó el debate para unos minutos de espiritualidad. 

En compañía de su esposa, Laura Moscoa y sus candidatos a las vicepresidencias; Francisco Prendas e Ivonne Acuña se pusieron a orar en círculo abrazados por los hombros. 

Según constató DIARIO EXTRA pidieron sabiduría y la guía del Señor” para el aspirante. 

Entre tanto, en la sala de al lado, Carlos y su esposa, Claudia Dobles, vacilaban y reían sobre los peinados de esa noche.

Dobles bromeaba con su esposo acerca de que su moño perfectamente peinado se asemejaba al peinado del candidato, fijado y acomodado visiblemente por bastante gel para el cabello.

Las dos eventuales primera dama también se mostraron simpáticas una con otra. Moscoa fue la que tomó la iniciativa de ir a saludar a Dobles.

“¿Cómo estás?, ¡Qué guapa por Dios!”, le dijo Moscoa a Dobles con un abrazo mientras sus esposos estaban siendo maquillados.

“Igualmente”, asintió Dobles al piropo.

Las dos aseguraron que horas previas al debate buscan la manera de tranquilizar y apoyar a sus esposos con palabras de ánimo.

PERIODISTA: Carlos Mora

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA