Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Paté” enfrenta a la afición que tanto corea su nombre

Pulso ante Saprissa esta noche

Centeno le sonríe a la posibilidad de dirigir al Saprissa

Walter Centeno enfrentará esta noche con Grecia a la afición que adoptó como medida de presión corear su nombre para verlo sentado en el banquillo del Deportivo Saprissa.

Los morados llevan varios juegos en casa gritando a una sola voz “¡Centeno, Centeno, Centeno!” para demostrar que no están de acuerdo con el funcionamiento del equipo a cargo de Vladimir Quesada, pese a que el Monstruo es líder; y para “forzar” a la directiva a que intente fichar a quien como futbolista fue uno de los pesos pesados del cuadro saprissista.

“Paté” no se manifiesta al respecto, aunque en el fondo le agrada que la hinchada morada lo extrañe.

Y hoy tendrá un nuevo careo ante el equipo que quiere dirigir a corto plazo.

La directiva de Grecia se mantiene al margen del fenómeno que se ha dado respecto a su técnico y la fanaticada morada.

Fernando Paniagua considera que es algo normal en el fútbol que una afición coree el nombre de un entrenador o jugador, o bien entone la silbatina.

“Está ese extra del partido, es la segunda o tercera vez que lo hacen (afición morada corea a “Paté”), mañana habría que ver qué sucede con la gente que venga al estadio, pero esas cosas a mí me tienen sin cuidado, uno jugó y que coreen a un entrenador o jugador es normal en un estadio, igual que la silbatina. 

Para mí lo que no puede haber es el abuso de palabras obscenas o abusivas, pero ese tipo de cosas me tienen indiferente porque es parte del ambiente del estadio”, adujo.

Paniagua deja claro que a la fecha no hay un acercamiento de la dirigencia morada para contratar a Centeno y en lo personal sostiene que el tema no les preocupa porque Walter sigue ligado al club griego. 

“Ahorita no me preocupa. El asunto este de la industria del fútbol es parte de. El torneo anterior se llevaron 3 jugadores para Saprissa de los más regulares y el club le tocó hacerle frente y aquí estamos. Para el otro torneo muy posiblemente se den otras salidas a un club grande y nos tocará hacerle frente a eso. 

En algún momento Walter tomará una oferta de un club grande, del fútbol internacional, o por el motivo que sea y tendremos que hacerle frente. No me preocupa porque si no imagínese, no dormiría tranquilo, hay cosas más importantes por las que tenemos que preocuparnos y Walter esta acá y su futuro hasta hoy es acá en Grecia”, manifestó.

 

BUEN ESPECTÁCULO

 

Referente al partido, Paniagua adelantó que por lo intenso de los últimos dos juegos que disputaron Saprissa y Grecia, hoy será un buen encuentro, por lo que invita a la afición a que llegue al estadio Morera Soto (sede alterna de los griegos).

“Encaramos este juego como cualquier partido, la verdad, a pesar de que es contra Saprissa, el primer lugar de la tabla general, son 3 puntos igual que cualquier otro partido, ellos necesitan ganar para mantenerse primeros en la general, y nosotros ocupamos ganar para subir un par de puestos en la tabla esperando otros resultados y también para seguir en la pelea de la clasificación, pero estoy completamente seguro que el más beneficiado será el público que asista al estadio, porque los dos partidos previos han sido muy buenos para ambos equipos, con empates, entonces invitar a la gente que vaya a ver un buen espectáculo”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 20 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA