Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Figura del “Man U” puede darnos dolores de cabeza

Scott McTominay es volante

Scott McTominay es la principal carta escocesa

Edimburgo, Reino Unido. (EFE) -El centrocampista del Manchester, United Scott McTominay, es una de las principales cartas de la selección de Escocia que se medirá a la Tricolor (el 23 de marzo) y a Hungría (el 27 de marzo).

A principios de mes McTominay decidió defender los colores de Escocia, donde nació su padre, en vez de Inglaterra, país en el que nació él hace 21 años, ha sido una de las revelaciones del United en lo que llevamos de temporada e incluso ha quitado el puesto a Paul Pogba durante varios encuentros.   

Escocia, número 31 en el ranking de la FIFA, recibe el próximo 23 de marzo en el estadio de Hampden Park (Glasgow) a la selección de Costa Rica, en el que será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos desde el Mundial de Italia 1990, cuando los 'ticos' se impusieron por 1-0.

Cuatro días después del choque con Costa Rica en Glasgow, los pupilos de McLeish se desplazarán a Budapest para enfrentarse con la selección de Hungría.

Como guardametas están Alan McGregor (Hull City), Jordan Archer (Millwall), y Jon McLaughlin (Heart of Midlothian). Los defensas son Barry Douglas (Wolverhampton Wanderers), Grant Hanley (Norwich City), Russell Martin (Rangers), Scott McKenna (Aberdeen), Charlie Mulgrew (Blackburn Rovers), Callum Paterson (Cardiff City), Andy Robertson (Liverpool) y Kieran Tierney (Celtic).

Llevan de volantes a Stuart Armstrong (Celtic), Tom Cairney (Fulham), James Forrest (Celtic), Ryan Fraser (Aberdeen), Kevin McDonald (Fulham), Dylan McGeouch (Hibernian), John McGinn (Hibernian), Calum McGregor (Celtic), Kenny McLean (Aberdeen), Scott McTominay (Manchester United), Jamie Murphy (Rangers), Matt Ritchie (Newcastle United).

Los delanteros son Ryan Christie (Aberdeen), Jason Cummings (Rangers), Oliver McBurnie (Barnsley), Matt Phillips (West Bromwich Albion).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA