Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Siempre quiero estar en la cancha”

Ariel Rodríguez sobre falta de minutos ante Herediano:

Ariel Rodríguez es el jugador número 17 del Saprissa, en cuanto a minutos jugados en el torneo. (Foto: Randall Sandoval)

Ariel Rodríguez no jugó contra el Herediano, pero fue uno de los grandes protagonistas del duelo en la Cueva. El delantero estuvo relegado a la suplencia por su compañero Jonathan Moya. Ya en la etapa complementaria parecía que iba a ingresar de cambio. Todo el estadio exigía su entrada para intentar ganar el partido, pero el cuerpo técnico prefirió darle entrada al hondureño Jerry Bengtson. El Samurái se quedó sin ver acción ante el descontento generalizado en la gradería.

Al final del encuentro, el atacante reconoció estar decepcionado por no jugar, pero aseguró respetar el criterio del técnico Vladimir Quesada.

“Esto es así, es fútbol, a veces te toca y a veces no, obviamente quiero jugar, pero eso es decisión del profe, obviamente se le respeta, pero uno como jugador quiere estar en la cancha, si me toca apoyar a mis compañeros desde el banco lo voy a hacer”, expresó Rodríguez.

Ariel hizo un balance de lo que está siendo el campeonato a nivel personal y fue autocrítico con el nivel que ha mostrado. “Me he sentido bien, tal vez me ha faltado un poquito más por ciertas cosas, pienso que en los partidos no he tenido muchas oportunidades, nosotros vivimos de los goles, entonces hay que tener la cabeza en alto y seguir esperando y cuando vuelva a tocar la oportunidad hacer las cosas de la mejor manera”, manifestó el refuerzo estrella del Monstruo para esta campaña.

En su rendimiento, cree que ha influido el hecho de haber llegado sin mucho rodaje y lejos de su mejor estado físico por el hecho de no haber realizado una buena pretemporada.

El delantero había sido titular en los últimos 5 partidos de la S, pero contra el Herediano no disputó ni un minuto. En lo que va de campeonato registra 433 minutos en cancha, distribuidos en 8 juegos, 5 como estelar y 3 saltando desde la banca. Apenas contabiliza una anotación, contra Liberia en la jornada 12.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA