Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Colores iluminan el Hospicio de Huérfanos de San José

La iniciativa Colorful Communities tiene como objetivo proteger y embellecer los vecindarios.

El Hospicio de Huérfanos de San José fue parte de un proyecto llamado Colorful Communities elaborado por voluntarios con productos de PPG, el cual consiste en dar color y vitalidad a las comunidades donde la compañía opera.

Más de 45 voluntarios de PPG revitalizaron ocho casas y áreas recreativas y sociales para alrededor de 70 niños que viven en el hospicio. La empresa PPG donó 1.294 galones de pintura Glidden para ayudar en el proyecto.

Myriam Laiyin Araya, presidenta del Hospicio de Huérfanos dio las gracias a la empresa por la donación de producto y tiempo de sus voluntarios para mejorar sus instalaciones.

“Una donación siempre será una de las mejores muestras de solidaridad que puede existir en la humanidad. Es la combinación material y espiritual de un principio básico de la vida, que es poder ayudar a los demás y tiene un valor agregado, cuando esta ayuda va dirigida a organizaciones como la nuestra”, indicó.

Los voluntarios pintaron murales en las paredes del gimnasio de las instalaciones en una variedad de colores que se eligieron para crear un espacio brillante y alegre para los niños.

Las casas y áreas comunes también se pintaron con colores llamativos tales como verde, morado, azul, rosa, celeste, entre otros.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de ayudar a enriquecer las vidas de los niños en el Hospicio de Huérfanos de San José”, dijo Diego Foresi, director general de PPG para América Latina.

La iniciativa Colorful Communities tiene como objetivo proteger y embellecer los vecindarios donde PPG opera.

Los voluntarios pintaron las aulas, la sala de maternidad y rediseñaron el patio de juegos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 19 Marzo, 2018

HORA: 04:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA