Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No tengo que demostrarle nada a nadie”

Christian Bolaños sobre ausencia en la Selección:

Bolaños no se sorprendió por quedar fuera de la Sele, dice que está tomando ritmo para luchar por el Mundial

Christian Bolaños afirmó sentirse tranquilo pese a su ausencia en la lista de Óscar Ramírez para jugar ante Escocia y Túnez. Aclaró que no se siente decepcionado porque está agarrando ritmo y su objetivo es llegar en estado óptimo al mes de mayo cuando se definan los 23 que van a Rusia.

“Yo he tenido muchos años en esto y entiendo lo que el profesor quiere hacer, obviamente él puede llamar a otros jugadores y hay que seguir mejorando. Óscar no me tiene que explicar nada. Yo estoy tranquilo, siempre dije que poco a poco voy a ir tomando mi ritmo de juego y mi nivel, con lo que está sucediendo en este momento estoy contento”, expresó el morado.

Bolaños asegura no sentirse indispensable en la Tricolor y de paso criticó que un sector de la afición y la prensa pidan a ciertos jugadores solo porque llevan un par de meses en buen nivel. “A veces la gente olvida muy rápido lo que uno hace, yo escucho que ponen nombres con 2 meses que hacen algo en el campeonato nacional. Yo digo, ¿qué pasó en la eliminatoria?, ¿qué pasó hace 2 años? que nosotros estábamos ahí. Pero hay que pasar la página, seguir demostrando, yo no tengo que demostrarle absolutamente nada a nadie. Ya hice lo que tenía que hacer, ahora me toca seguir tomando buen ritmo de juego y esperar qué sucede al final”, indicó el 2 veces mundialista.

Sobre el golpe en el tobillo derecho, que lo hizo abandonar la cancha ante los florenses, Bolaños adelantó que es muy difícil que pueda jugar este martes ante Grecia, pero espera llegar al clásico del domingo. “Es muy prematuro, ahorita está muy inflamado, ellos quieren hacer una placa para ver qué hay en realidad, voy a hacer todo lo humanamente posible para llegar al clásico”, finalizó. 

 

LESIÓN DE ANGULO

 

Marvin Angulo sufrió una distensión muscular en el aductor izquierdo y es duda para el partido de mañana contra Grecia en el Morera Soto a las 8 p.m. Hoy le harán estudios para ver la gravedad de la lesión, lo mismo sucede con Christian Bolaños, que tiene un golpe fuerte en el tobillo derecho. 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA