Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Portero evitó la derrota morada

Según análisis de Minor Díaz

Díaz defendió la labor de Omar Arellano, dice que se sacrifica y poco a poco veremos su mejor nivel. (Foto: David Barrantes)

Minor Díaz atendió a la prensa en lugar de Jafet Soto y afirmó que si no hubiera sido por la labor de Kevin Briceño, el Herediano se hubiera llevado los 3 puntos. 

¿Qué análisis hace del juego?

-Fue un partido muy difícil, ante un gran rival, son dos equipos que aspiran al primer lugar. El primer tiempo fue un poco enredado para los dos y en el segundo nos resultaron los cambios, pues controlamos el juego y tuvimos dos opciones claras para anotar el segundo gol, pero la buena intervención de Kevin Briceño lo evitó.

¿Por qué les costó tanto el primer tiempo?

-Estuvimos un poco imprecisos y con el gol de ellos tuvimos que remar contra corriente, pero el equipo tuvo carácter y en el segundo tiempo mandamos y controlamos totalmente el partido. De no ser por el portero de ellos, Herediano hubiera sacado la victoria.

¿Qué pretendían con el planteamiento inicial?

-Buscamos atacar con tres hombres, Yendrick por el centro y dos jugadores rápidos y con buena técnica por los lados como José Sánchez y Omar Arellano. A veces hablan que falta juego en el mediocampo, pero Allan Cruz no es un 5, para mí es un 8, tiene buena llegada y gol. En el primer tiempo la única diferencia fue el gol que hizo Saprissa, los dos equipos estuvimos muy parejos, no fue un buen primer tiempo, nos costó mucho a los dos.

¿Por qué no vino Jafet Soto a la conferencia?

-Soy parte del cuerpo técnico, Jafet y yo tenemos la posibilidad de venir a la conferencia. No vine a hacer polémica, no me compete.

¿Qué le falta a Jairo Arrieta para ser titular?

-Es un jugador muy importante para nosotros, lo ha venido haciendo de cambio y cumple muy bien, lo vamos a llevar poco a poco porque pasó por una lesión que lo marginó por mucho tiempo, pero tenga por seguro que la oportunidad de ser titular le va a llegar.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA