Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¿Moya hizo el gol de la despedida?

Crecen los rumores sobre su fichaje por Alajuelense

Moya termina contrato con el Saprissa en mayo y sigue sin renovar

Jonathan Moya fue la gran sorpresa de Vladimir Quesada en el once del Saprissa contra el Herediano. El delantero apareció como titular por segunda vez en todo el campeonato y anotó el gol morado en el primer tiempo.

Moya aprovechó un buen centro de Christian Bolaños desde el sector derecho y con olfato goleador se metió entre los centrales florenses para vencer de cabeza a Leonel Moreira.

Al final del partido Jonathan no quiso hablar con la prensa, ni siquiera pasó por la zona mixta, casi que salió escondido del estadio, lo que aumenta los rumores sobre su salida del equipo.

Jonathan termina contrato con el Saprissa al finalizar este campeonato y por normativa de la FIFA es libre de negociar con cualquier otro club.

Una fuente confiable de DIARIO EXTRA nos confirmó el sábado que el futbolista de 26 años tiene un acuerdo de palabra para firmar con Alajuelense. El vínculo sería por 4 torneos cortos y se hará oficial al terminar el Torneo Clausura 2018. 

El delantero sí habló con Canal 7 en la entrevista posterior al encuentro y dejó en el aire su continuidad con la “S”. “Ahorita no quiero hablar de eso, ustedes me vieron concentrado en el partido, igual no me manifiesto en ningún medio de comunicación y quiero respetar eso hasta el final”, afirmó.

Sobre el desenlace del juego reconoció que bajaron la guardia en el segundo tiempo y ahí cayó el empate de los florenses.

“El profe me dio la oportunidad de empezar de titular, yo siempre trabajo para eso, independientemente de donde el profe me vaya a utilizar, se me dio la oportunidad, pude ayudar al equipo con un gol, estábamos controlando el partido, en el segundo tiempo ellos hicieron las variantes, nosotros bajamos un poco y ahí fue donde nos empataron”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA