Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Carlos y Fabricio debaten hoy en El Canal del Pueblo

A partir de las 7 p.m. por Extra TV

El último debate en el que se vieron las caras fue el organizado por Radio Columbia y el CFIA el pasado 5 de marzo. Este lunes usted podrá verlos en un nuevo debate por Extra TV 42 a las 7 p.m.

Después de 14 días desde su último careo, los dos candidatos a la Presidencia volverán a verse la cara para debatir. Este lunes a las 7 p.m. Carlos y Fabricio Alvarado participarán en el debate organizado por Grupo Extra y que usted podrá seguir en vivo desde Extra TV 42.  El debate se realizará en el Club Unión, en el centro de la capital.

El último debate en el que ambos candidatos estuvieron juntos fue el organizado por Radio Columbia y el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), el cual se realizó el 5 de marzo anterior en el auditorio de esa institución.  En esa oportunidad la discusión fue acerca de infraestructura y estuvo moderada por la periodista Pilar Cisneros, y el director de Noticias Columbia, Henry Rodríguez. 

Tras ese último debate el candidato de Acción Ciudadana, Carlos Alvarado ha asistido solo a cinco debates (los del TEC, Estado de la Nación, Bussco, UCR y UNA) porque Fabricio, el aspirante de Restauración Nacional canceló su participación. 

Hasta el cierre de esta edición ambos candidatos mantenían en pie su participación. Incluso por pate de ambos comandos de campaña se confirmó que seguidores de ambos candidatos llegarán a apoyarlos a las afueras del Club Unión. 

A trece días de la segunda vuelta electoral los candidatos y sus comandos de campaña ven en los debates la vía para convencer al 20% de los costarricenses que aún se declaran indecisos sobre por cuál de los dos votar este 1 de abril.

Usted también puede seguir el debate por Facebook live en la página de Extra TV 42 y opinar usando el hashtag #DebateExtraTV.

PERIODISTA: Carlos Mora

CRÉDITOS: Facebook Columbia

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA