Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Recuperación de cuerpos tras derrumbe de puente es prioridad

En Miami

Se contabilizan 6 muertos y 10 heridos

Miami. (EFE) - La recuperación de los cuerpos que quedan bajo los escombros del puente peatonal en construcción que se derrumbó este jueves sobre la Calle Ocho de Miami es la prioridad de las autoridades, que confirmaron al menos 6 muertos.

"Nuestra prioridad en estos momentos es abrirnos paso bajo los escombros para recuperar los cuerpos que todavía se encuentren debajo del puente", dijo en rueda de prensa Juan Pérez, director de la Policía del condado de Miami-Dade, quien confirmó que el trágico accidente se encuentra bajo investigación criminal.

Pérez apuntó que la Fiscalía de Florida abrió una investigación criminal del suceso y pidió a los medios que "no precipiten conclusiones" ni divulguen la posible identidad de las víctimas, una de las cuales falleció en el hospital.

"Vamos a examinar todo desde el principio, desde los contratos, para llegar hasta el final en la investigación y que nunca más vuelva a suceder" algo así en Estados Unidos, resaltó.

La Policía de Miami-Dade confirmó que la cifra de muertos a consecuencia del hundimiento del puente peatonal ascendía a 6, una de ellas una estudiante de la Universidad Internacional de Florida (FIU), mientras que el de heridos es de 10.

El derrumbe atrapó a cerca de una decena de automóviles bajo los escombros de hormigón del puente situado en el suburbio de Sweetwater, donde se encuentran varios edificios que albergan a unos 4.000 estudiantes de la FIU.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA