Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Los favoritos se evitan

En cuartos de la Champions:

Así quedaron los emparejamientos. Los partidos de ida se juegan el 3 y 4 de abril, mientras que la vuelta queda programada para el 10 y 11 del mismo mes. (Foto: EFE)

Madrid. (EFE)- Los cuatro favoritos para ganar la Liga de Campeones, el Barcelona, el Manchester City, el Real Madrid y el Bayern Múnich, evitaron enfrentarse entre sí en un sorteo de cuartos de final que no emparejó a ninguno de los grandes candidatos a levantar el título en Kiev el próximo 26 de mayo.

El exfutbolista ucraniano Andriy Shevchenko se encargó de ejercer de mano inocente en la sede de la UEFA en Nyon. Con decisión, una a una, sacó todas las bolas que en pocos minutos solventaron un sorteo que benefició, sobre todo, al Barcelona. Los duelos de ida serán el 3 y 4 de abril, mientras que la vuelta se disputará el 10 y 11 del mismo mes.

El conjunto azulgrana se emparejó con el Roma y el partido de ida se disputará en el Camp Nou. Los hombres de Ernesto Valverde, a priori, son los favoritos. Con Lionel Messi en plena forma y con un camino casi intachable en la competición, el cuadro italiano tiene menos opciones de alcanzar las semifinales.

El vigente campeón, el Real Madrid, que busca su tercera Liga de Campeones consecutiva, se enfrentará con el Juventus en un clásico europeo. Se reeditará la final del año pasado, pero a doble partido, el primero en el Juventus Stadium y la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El candidato alemán, el Bayern, tendrá que superar al Sevilla en un duelo inédito en los torneos europeos. Así lo decidió la mano derecha de Shevchenko, que emparejó a dos equipos que jamás se han cruzado ni en la Copa de Europa, ni en la Copa de la UEFA ni en la extinta Recopa.

El Liverpool-Manchester City cerró el sorteo. Fue el último emparejamiento y el único entre dos equipos de un mismo país. El millonario proyecto de Pep Guardiola no lo tendrá nada fácil. Su rival es un equipo muy competitivo formado por auténticas flechas expertas en contragolpes mortales.

 

“CAPI” CONTRA EL ATLÉTICO

 

Los cuartos de final de la Liga Europa quedaron definidos. El conjunto del Sporting de Lisboa, donde milita el nacional Bryan Ruiz, se medirá al Atlético de Madrid.

El director deportivo del Sporting, André Geraldes, aseguró que el equipo portugués tiene que estar “preparado para todo”.

En declaraciones a los medios del club desde la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), Geraldes explicó que tanto Sporting como Atlético son equipos que “podrían jugar la Liga de Campeones” y alabó a los rojiblancos, de los que aseguró que son un “equipo grande” que aspira a ganar todas las competiciones en las que juega.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA