Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Pagan $174 mil por solicitud de empleo de Steve Jobs con faltas ortográficas

EFE. Un emprendedor de Inglaterra que prefirió conservar el anonimato pagó hoy 174.757 dólares por una solicitud de empleo que rellenó con faltas de ortografía el fundador de Apple, Steve Jobs, fallecido en 2011.

El cuestionario, que data del 1973, fue firmado por Steve Jobs a la edad de 18 años durante su corta estancia en Reed College, una universidad situada en Portland (Oregón, EEUU), informó la casa de subastas RR Auction en un comunicado.

En el formulario, el fundador de Apple escribió "Steven jobs" (sic) en el apartado del nombre; "reed college" en la dirección; y en la sección para anotar su teléfono redactó "ninguno".

Además, en la sección de habilidades especiales, Jobs escribió "tecnología o ingeniero de diseño digital en Bahía cerca de Hewwit-Packard" (sic), en referencia a la pionera tecnológica californiana Hewlett-Packard y al área de la Bahía de San Francisco.

Jobs dejó en blanco el apartado "posición deseada", por lo que se desconoce para qué puesto o compañía estaba destinada esta solicitud de empleo.

Tres años después de rellenar esta petición de trabajo, Jobs y su amigo Steve Wozniak fundaron Apple, una de las compañías tecnológicas más importantes de la historia.

Otros objetos destacados que se subastaron en línea hoy por la misma casa incluyen un manual técnico de Mac OS X de Apple firmado por Jobs en 2001, que se vendió por 41.806 dólares, y un raro recorte de periódico en el que aparece él, también firmado por el fundador de Apple, por el que se pagó 26.950 dólares.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: EFE, foto archivo.

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Marzo, 2018

HORA: 07:23 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA