Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cara a cara por el liderato

Saprissa recibe al Herediano en La Cueva

  • Vladimir Quesada y Jafet Soto llegan presionados al juego de este domingo en Tibás

  • Análisis popular

Saprissa y Herediano chocan este domingo en el partido estrella de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018. Morados y florenses se miden en un duelo directo por el liderato. Los locales llegan en primer lugar con 29 puntos, uno más que los florenses, por lo que el ganador se quedará en lo más alto de la tabla. 

El Monstruo no podrá contar con David Ramírez por lesión, pero recupera al defensa brasileño Henrique Moura, ausente en las últimas jornadas por decisión técnica. También vuelve a la titularidad el capitán Daniel Colindres, tras ser relegado a la suplencia en el último compromiso de los morados. La S confía en la fortaleza de su estadio, donde ha ganado todos los juegos disputados en la campaña. 

Vladimir Quesada afirmó que uno de los objetivos para sacar la victoria será intentar agarrar mal parado al Herediano cuando vaya al ataque. “Sí, ese es uno de los puntos, pero igualmente no voy a ser muy explícito con los detalles en los que les pueda sacar ventaja o en los que ellos puedan hacernos daño a nosotros. Tenemos al frente este domingo un equipo al cual respetamos mucho, que están muy bien dirigidos, porque Jafet (Soto) los conoce muy bien y ha sacado mucho provecho de eso, sabe manejar sus fichas”, expresó el técnico del Saprissa.

El Team florense llega algo más obligado tras no conocer la victoria en sus últimos dos encuentros. Los dirigidos por Jafet Soto saben que una derrota este domingo los dejaría muy relegados en la lucha por el primer puesto. Los rojiamarillos no podrán contar con Randall Azofeifa luego de que lo castigaran por medio del video con dos juegos de sanción. Los jugadores del Herediano no hablaron con la prensa ni tampoco lo hizo Soto en una semana particularmente tensa para los florenses, luego de la renuncia de su presidente, David Patey. 

Alajuelense estará muy pendiente de lo que suceda mañana en La Cueva. La Liga recibe esta noche al Cartaginés y, con una victoria, los erizos pueden tomar la cima de manera momentánea. Los brumosos visitan el Alejandro Morera Soto con cartel de víctimas, esperanzados en puntuar para mantener la distancia con Liberia, que el domingo juega en Limón.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA