Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Video: Así robaron dinero y tarjetas en hotel en Cartago

Las autoridades judiciales solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar a las dos mujeres y dos hombres que se observan en el video pues figuran como sospechosos de robo.

De acuerdo con la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los hechos con los que se les relaciona ocurrieron el 4 de febrero anterior en un hotel ubicado en Orosi, Cartago.

En apariencia, mientras las mujeres se encargaban de distraer a la persona encargada de la recepción, uno de los masculinos ingresó a la oficina para sustraer el dinero en efectivo y varias tarjetas bancarias.

Una de las sospechosas vestía un pantalón tipo licra color gris, blusa de tirantes color gris con estampado de una caricatura en color negro, zapatos tipo tenis del mismo color.

Mientras que la otra mujer con cabello negro con cola y anteojos, además, utilizaba licra negra, una blusa de color verde y un bolso color negro.

Respecto al sospechoso, este portaba una gorra, camisa de tono claro, short, zapatos tipo tenis color azul, un bolso azul. El otro sospechoso se quedó en el parqueo del lugar y llevaba una camiseta azul con rojo, gorra, pantalón de mezclilla y tenis.

Si usted los reconoce o tiene información comuníquese con el Centro de Información Confidencial al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Video OIJ.

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Marzo, 2018

HORA: 01:46 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA