Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Menor mata abuela que venía de vela

En Guadalupe de Cartago

La víctima trató de cruzar la calle frente al súper Las Américas y al parecer el menor no logró divisarla

Una mujer de 64 años de edad, y que al cierre de edición no había sido identificada, murió luego de ser víctima de atropello cuando transitaba en el centro de la comunidad de Guadalupe de Cartago.

En un principio, los testigos que presenciaron los hechos corrieron a asistir a la víctima, que permanecía inconsciente en la calle y con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Lamentablemente, y pese al auxilio casi inmediato de los equipos de socorro, la fémina murió cuando la atendían en el Hospital Max Peralta de Cartago.

“Se nos despacha para atender a una femenina víctima de atropello. Al llegar al lugar se aborda a una femenina de unos 65 años, inconsciente, con trauma craneal y torácico, se estabiliza y se traslada en prioridad al Hospital Max Peralta”, reportó Jonathan Angulo, paramédico de la Cruz Roja de Cartago.

 

MENOR 

 

En el lugar del percance, un menor de edad, quien conducía el vehículo que atropelló a la mujer, tuvo que responder a las autoridades de la Policía de Tránsito sobre los hechos.

Durante el abordaje, se determinó que el joven no contaba con permiso de conducir y se indagaron las causas del accidente, pues al parecer la adulta mayor trató de cruzar la calle frente a un negocio llamado súper Las Américas y, por motivos que se desconocen, el muchacho no observó a la víctima y la arrolló causándole múltiples lesiones que al final le quitaron la vida. Ella regresaba de una vela en ese momento, según versiones de los testigos.

Las autoridades de Tránsito decomisaron el auto involucrado y al menor lo retuvieron hasta que su responsable legal se hizo presente para responder por los hechos que ahora se investigan.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Joaquín Salas

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA