Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

EE.UU. enfrenta un segundo temporal

En una semana

La tormenta mantiene varias zonas bajo alerta

Nueva York. (EFE).- La costa este de Estados Unidos enfrenta un segundo temporal en menos de una semana, que ha obligado a cancelar más de 2.200 vuelos y a que las autoridades emitan advertencias de limitar los desplazamientos por carreteras.

Sin reponerse de los efectos de la tempestad pasada, que dejó al menos siete muertos, destrozos y miles de viviendas sin el servicio eléctrico, los residentes de esta zona afrontan una nueva tormenta de agua y nieve acompañada por fuertes vientos.

Las malas condiciones climáticas llevaron a que el aeropuerto neoyorquino JFK, uno de los principales puntos de entrada a EE.UU., cancelara 527 vuelos, al igual que LaGuardia, también de Nueva York, donde se suspendieron 596 vuelos programados.

El aeropuerto de Newark, en el vecino estado de Nueva Jersey, que también sirve a La Gran Manzana, canceló 648 vuelos, mientras que en Boston eran 229 y en la ciudad de Filadelfia 204.

El gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo, aseguró en una conferencia de prensa que la tormenta cambió su trayectoria hacia el suroeste del estado, por lo que se espera que impacte con mayor fuerza en el valle del río Hudson.

Indicó igualmente que han declarado estado de emergencia para cuatro condados de esa zona: Sullivan, Dutchess, Westchester y Putnam, y alertó de que en Nueva York también ha aumentado la cantidad de nieve que se pronosticaba.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA