Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

La violan entre novio y 2 amigos

San Ramón, Alajuela

El suceso ocurrió en CoopeZamora de Bajo Rodríguez, San Ramón

Un despreciable caso de violación se registró en Bajo Rodríguez de San Ramón, Alajuela, donde una joven fue atacada por tres sujetos, entre ellos su novio.

Según la información que maneja la policía, la muchacha llegó hasta la casa de su novio en la comunidad de CoopeZamora, donde estaban dos amigos del joven esperándolos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, por lo que se presume que ambos venían de una fiesta o actividad social en la que en apariencia también participaron los otros dos jóvenes.

Cuando llegaron a la vivienda del novio de la víctima, la pareja empezó a tener relaciones sexuales, momento que aprovecharon los otros dos hombres para meterse a la fuerza y atacar sexualmente, algo que el novio de la muchacha nunca intentó evitar, por el contrario, “se apuntó” a lo que sus amigos estaban haciendo.

La afectada aseguró a las autoridades que ella nunca dio el consentimiento para que los tres hombres tuvieran relaciones con ella y que entre todos la obligaron a hacer cosas en contra de su voluntad.

Tras sufrir la presunta violación, la joven acudió a la Fiscalía para interponer una denuncia, y con ayuda de agentes judiciales lograron ubicar a los tres sospechosos, los cuales de inmediato quedaron detenidos.

La policía los identificó con los apellidos Galeano, Quesada y Esquivel, quienes, tras ser sometidos a exámenes forenses, dieron positivo en pruebas de fluidos y otras que los vinculan con el ataque a la mujer.

El trío permanece en celdas judiciales en San Ramón en espera de la audiencia en la que un juez penal determinará las medidas cautelares en su contra.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: María Luz Rojas / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA