Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Florenses conocen la esencia de “Paté”

Domingo visitan a Grecia

Herediano le ganó a Grecia en la primera vuelta y ahora espera repetir en condición de visitante

Herediano vuelca todas sus miradas al campeonato nacional. Después de quedar eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf, los rojimarillos no pueden aspirar a nada más que el título del certamen doméstico, mismo que se les negó el torneo anterior.

Los florenses están en la punta de la tabla de posiciones, ahí se sienten bastante cómodos, mas no relajados. Saben que en todos los partidos están obligados a puntuar y ojalá de tres puntos.

El jugador Estaban Ramírez considera que la tónica que se ha presentado en la lucha por el liderato se mantendrá hasta el cierre de la fase regular, esto si no ocurre ninguna eventualidad.

El domingo tienen que visitar un terreno que catalogan como complicado. El Team va al estadio Allen Riggiioni para medir fuerzas contra Grecia. Indican que el equipo de “Paté” Centeno es fuerte, pero interesante por la propuesta que le gusta mostrar en el terreno de juego. 

“Ya sabemos lo que es la esencia de Grecia, el modelo de juego puede cambiar, la esencia se mantiene porque es lo que le gusta a su entrenador; más que eso no se puede adivinar, sin embargo, lo más importante es pensar en el trabajo que hacemos nosotros”, comentó Ramírez.

Vale recordar que en la primera vuelta del certamen Herediano venció 3-0, en su estadio, a los griegos. En dicha oportunidad la gran figura fue el delantero mexicano Luis Ángel Landín, quien se adornó con triplete.

Los rojiamarillos aseguran que esta semana ha sido bastante diferente, pues hace tiempo no contaban con semana larga por sus compromisos de Concacaf, pero ya lograron descansar un poco y planificar diferente el juego del domingo contra Grecia.

 

NO LO “EXTRAÑAN”

 

Mucho se ha hablado del funcionamiento de Herediano sin Elías Aguilar, quien era el motor del equipo, sin embargo, los jugadores afirman que la ausencia no ha pesado tanto.

“Todos conocemos la calidad que tiene Elías, pero bueno, ahora no está, ya pasó esa página, hay suficiente material para suplirlo, ya sea en diferentes estilos de juego o jugadores. Hay material para cubrir ese espacio”, expresó el volante Heyrell Saravia.

Ramírez indicó que juegan diferente porque Elías tenía la cualidad de querer dejarse el balón, “pero el dibujo y modelo no cambia, lo que varía es una virtud de un jugador que es diferente, pero la idea siempre es la misma”, acotó.

  Aseguró que siguen apegados a su idea de jugar por fuera y hacer combinaciones, lo cual pretenden poner en práctica el fin de semana en Grecia.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA