Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Team no quiere más sorpresas

Carmelita triunfó en el primer partido ante los heredianos

Carmelita espera volver a interponerse en el camino del Herediano, que pretende mantener el liderato. (Foto: Mauricio Aguilar)

Hoy a las 2 p.m. se enfrentarán carmelos y florenses en un encuentro con tintes de revancha, ya que el primer round lo ganó Carmelita como visitante (0-1), los heredianos quieren evitar que eso vuelva a suceder y de paso sacarse la espinita que les dejaron.

El Team viene de jugar un intenso partido por la Concacaf Liga de Campeones ante el poderoso Tigres de México, sin embargo esto no es algo que los florenses toman como excusa, sino más bien como una motivación.

“La seguidilla de partidos que vamos a tener contra Carmelita, Tigres y la Liga es algo que nos motiva, son partidos muy lindos que todos quieren jugar ante quipos que nos van a exigir mucho”, aseguró Pablo Salazar, uno de los capitanes del Herediano.

Los rojiamarillos reconocen el buen trabajo táctico que hacen los carmelos y saben que para vencerlos tendrán que ir con su mejor once para recuperar los puntos que perdieron ante ellos en el Rosabal Cordero.

“Ya sabemos lo bien que juega Carmelita, incluso fueron a ganarnos a casa, pero ya tenemos claro qué debemos hacer para contrarrestar las virtudes de ellos”, dijo el joven defensor florense Juan Pablo Vargas.

Vargas también manifestó que la fuerte y leal competencia interna que viven en el Herediano les ayuda a tener un mejor rendimiento en los partidos.

Compartir camerino con jugadores como Leonardo González, Junior Díaz y Pablo Salazar, entre otros, permite que hombres como el exmanudo Juan Pablo Vargas maduren y tomen el ritmo de competencia que el cuerpo técnico desea.

“Para mí es un honor poder jugar a la par de futbolistas como Leo o Junior porque se aprende mucho. Tampoco hay que dejar de lado a Esteban Ramírez, que siempre está trabajando muy duro”, agregó Vargas.

En la acera de en frente, los carmelos afirman que su partido ante el Herediano es de vital importancia para continuar con aspiraciones reales de clasificar a la siguiente fase del torneo.

“Ganarle a un equipo de los grandes como Herediano, en cualquier momento del campeonato, siempre es motivante y eso nos haría retomar la confianza que traíamos en la primera ronda.”, explicó Mario Víquez, técnico de Carmelita. El timonel de los verdolagas agregó que desde el partido ante Grecia sufrieron mucho en la zona defensiva, ya que en tres juegos les anotaron 11 goles.

Sin embargo comentó que en su último encuentro ante el Santos de Guápiles lograron corregir esas falencias y están listos para enfrentar a los líderes del Clausura.

“Para ganarle a un equipo como Herediano hay que ser muy ordenados, empezando desde atrás porque ellos con la gran planilla que tienen van a venir a atacarnos constantemente”, finalizó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA