Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Athletic y Spartak dejan un muerto

En enfrentamiento de ultras

Inocencio quedó en el suelo mientras lo auxiliaban sus compañeros

Bilbao, España. (EFE).- Un policía murió en el Hospital de Basurto, Vizcaya, España, tras sufrir un infarto durante los enfrentamientos producidos cerca del estadio de San Mamés antes del partido de la Liga Europa entre el Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú, según fuentes policiales.

El fallecido es Inocencio Arias García, de 50 años y vecino de Ermua, Vizcaya, quien pertenecía a la novena promoción de la Ertzaintza, la policía autónoma vasca.

El agente se desplomó durante la intervención policial que se produjo cuando se enfrentaron hinchas de ambos equipos en la explanada del estadio de San Mamés, y momentos después de que una bengala lanzada por un aficionado ruso cayera junto a él, según pudo presenciar Efe en el lugar del suceso.

Las mismas fuentes policiales señalan que los enfrentamientos iniciaron cuando varios centenares de hinchas rusos llegaban a las inmediaciones del estadio escoltados por ocho furgones de la policía y fueron recibidos con el lanzamiento de botellas y otros objetos por parte de aficionados radicales del Athletic.

Previamente, la policía vasca había requisado a los aficionados locales materiales como palos, barras extensibles y puños de hierro.

Una vez iniciado el partido los hinchas rusos continuaron encendiendo y lanzando bengalas en el interior del estadio.

 

BRYAN Y SPORTING SIGUEN CON VIDA

 

El Sporting de Bryan Ruiz empató en casa con el Astana 3-3 y se instauró en los octavos de final de la Liga Europa. Después del triunfo en el partido de ida (1-3), los leones registraron una igualdad en Alvalade. Ruiz fue titular y salió de cambio al 60' por William Carvalho.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA