Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Dulce Nombre con festejos populares

Naranjo

Este fin de semana se realizan las fiestas en Dulce nombre de Naranjo.

La Asociación de Desarrollo de Dulce Nombre de Naranjo realizará durante este fin de semana las fiestas populares Dulce Nombre, el evento será en la plaza de deportes de la comunidad y se contará con una amplia agenda de actividades para el disfrute de lugareños y visitantes.

Eduardo Cubero, presidente de la asociación, manifestó: “Desde hace varios meses hemos venido trabajando en el evento y hemos programado muchas actividades para todos los gustos, todo lo que genere económicamente. Esta actividad será para iniciar con la construcción de un salón comunal de la asociación, que nos hace mucha falta para realizar actividades en pro del desarrollo de Dulce Nombre de Naranjo. 

Los invitamos a participar y a colaborar con la comunidad para poder empezar a ver materializado este gran proyecto”.

Entre las principales actividades para este viernes 23 de febrero destacan la ternerada y presentación con el Charro Jhonny, a las 6 p.m.

Para el sábado 24 de febrero, a las 2 p.m., se tendrá el palo ensebado, a las 4 p.m. ternerada y presentación del grupo de floreo Los Malagueños, mientras que a las 8 p.m. habrá música en vivo.

El domingo a las 9 a.m. se realizará el tradicional palo ensebado, a las 11 a.m. carrera de cintas, a las 12 md. concierto con Son de Viejillos, a las 4 ternerada y a las 7 baile.

PERIODISTA: Mauricio Arce

EMAIL:

Viernes 23 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA