Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Andrea Bocelli hoy en concierto

El mejor tenor del mundo en Costa Rica

Todo está listo para que hoy el famoso tenor italiano Andrea Bocelli cante en Costa Rica a las 8 p.m. en La Guácima ante un selecto público amante de su música. Juan José Rojas, vocero de SD Concert, expresó que aún quedan boletos disponibles en casi todas las áreas y que las puertas de las boleterías estarán abiertas desde las 4 p.m. Explicó que se utilizará la metodología de teatro, con las tres llamadas para sentarse, por tal razón se recomienda a los asistentes llegar antes de las 8 p.m. 

El concierto está programado de 8 p.m. a 10 p.m. Sobre el código de vestimenta, aclaró que se recomienda llegar arropado para evitar tanto el frío como el viento. Andrea Bocelli, quien se presentó por última vez en Costa Rica en 2005, regresa para presentar un repaso por toda su carrera musical, su repertorio abarcará los grandes clásicos de la ópera y de la faceta pop de este artista.

El tenor italiano se hará acompañar por más de 80 músicos en tarima, ya que su interpretación abarca el repertorio clásico con Orquesta Sinfónica y el repertorio pop con una agrupación del género. El conductor musical que viene con la gira del artista italiano es el reconocido maestro Eugene Kohn.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA