Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Puriscaleña hace historia y clasifica a Mundial de Atletismo

La costarricense irá a su primer Mundial bajo techo.

La costarricense Andrea Vargas recibió una de las mejores noticias en su carrera deportiva, pues se confirmó su presencia en el Mundial de Atletismo Indoor (bajo techo).

Esta competencia se llevará a cabo en Birmingham, Inglaterra del 1 al 4 de marzo y será un evento histórico para ella y el atletismo femenino.

La deportista oriunda de Puriscal será la primera costarricense en participar en un torneo de tal magnitud, por lo que la motivación y las ganas de trascender están al tope.

“Me siento muy feliz y emocionada porque, aunque solo me faltaron 5 centésimas para hacer la marca voy a lograr cumplir mi sueño.

Esta misma mañana me dieron esta gran noticia y de una sola vez conversé con mi entrenadora para ver aspectos de climas, hidratación y cargas” expresó Vargas.

La noticia cayó bien, no solo para ella, sino para la Federación Costarricense de Atletismo (Fecoa), quien espera que la tica haga una buena participación en territorio inglés.

“Nuestro compromiso es con los deportistas y Andrea ha demostrado un enorme crecimiento tanto en la pista como a nivel integral.

Nos debemos a ellos y por eso nos movimos para conseguir esta invitación” indicó el presidente de la Fecoa, Geen Clarke.

Andrea hará prácticas en nuestro país en los próximos días y de ahí emprenderá el vuelo hacia Inglaterra.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: (Foto: Cortesía Fecoa)

EMAIL:

Miércoles 21 Febrero, 2018

HORA: 06:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA