Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Violentos choques dejaron 9 heridos en el país

Los accidentes fueron constantes durante las últimas horas.

Los accidentes de tránsito fueron constantes en las calles de Costa Rica durante la noche de este martes y madrugada de este miércoles.

Dos hombres, cuyas identidades no trascendieron, sufrieron heridas de gravedad luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra un poste.

El incidente se dio a eso de las 6:30 p.m. en Santa Cruz de Guanacaste, específicamente al costado sur de la plaza de deportes de Paso Hondo.

Ileana Espinoza, de la central de comunicaciones de Bomberos de Costa Rica, indicó que, en total, se dio atención a cuatro personas.

Dos de ellos fueron enviados en condición crítica al centro médico local, mientras que otros dos también poseían golpes en varias partes de su cuerpo.

Junto a este hecho, se presentaron otros accidentes que dejaron consecuencias importantes en carretera durante las últimas horas.

En Alajuela, específicamente 100 metros al norte de la esquina de La Tropicana, se dio un choque entre un vehículo y una motocicleta que dejó a una persona con una fractura expuesta en su pierna derecha.

Marcos Alfaro, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, confirmó que, debido a la gravedad, el hombre de 30 años fue enviado de emergencia al Hospital San Rafael de Alajuela.

A las 7:30 p.m. la Cruz Roja Costarricense reportó una colisión en La Uruca, San José. Allí, Un tráiler chocó contra un vehículo liviano, una paciente en categoría roja enviada al Hospital México

En la localidad de Home Creek de Limón, un vehículo golpeó a una persona que viajaba en bicicleta a las 8:23 p.m. y, producto del impacto, una persona fue trasladada en condición crítica al centro médico local.

A las 8:40 p.m. se registró un derrape de un motociclista en Miramar de Nicoya, en Guanacaste, frente a Mercado Ecológico. Producto del golpe, se envió a un hombre adulto en condición delicada al hospital Monseñor Sanabria.

Para la mañana de este miércoles (2:56 a.m.) la Cruz Roja registró un atropello de una persona en Cañas, Guanacaste, justamente frente a la planta del ICE.

Debido a la gravedad del incidente, una persona fue trasladada en condición roja enviado al Centro de Atención Integral de Salud (CAIS) de la localidad.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto cedida a Redacción.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Febrero, 2018

HORA: 10:02 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA