Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No debemos sentirnos menos”

Víctor Cordero sobre partido contra el América:

Víctor Cordero volvió a hablar en reemplazo de Vladimir Quesada, quien tampoco está habilitado a nivel de Concacaf. (Foto: Johanfred Bonilla)

Víctor Cordero afirmó que el Monstruo no puede sentirse menos que las Águilas del América en el juego de esta noche por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Adelantó quién será el sustituto de Daniel Colindres y aclaró que Michael Barrantes no está en condiciones de ser titular.

¿Cómo está el equipo a pocas horas del partido?

-Nos sentimos muy motivados, con un gran deseo de enfrentar el partido, nos queda una última práctica para terminar de afinar detalles y soñamos con darle una muy bonita alegría a nuestro público. Conscientes del reto, enfrentamos a un gran rival y para nosotros eso es un buen aliciente. 

¿La clave para enfrentar a un rival tan poderoso?

-Vamos a enfrentar un rival dinámico, que tiene mucha intensidad para presionar y buscar el balón cuando no lo tiene, así que será muy importante la movilidad que podamos tener. El Saprissa no es novato en este tema, esperamos que sepan tomar buenas decisiones para superar al adversario.

¿Motiva que el América venga con todos sus titulares?

-Enfrentamos a un muy buen rival, con muchas armas, con un director técnico muy experimentado, un buen estratega, pero no debemos sentirnos menos, si hemos llegado a estas instancias es por algo. Creo que enfrentando a buenos equipos se lograr mejorar.

¿Cuánto afecta la baja de Daniel Colindres?

-Lo ideal es tener a la plantilla completa, es una realidad y si hablamos del capitán es punto y aparte. Eso no lo podemos ocultar, siempre es importante tener al capitán en la cancha, pero no podemos lamentarnos, simplemente hay que adaptarse. Tenemos una vasta plantilla, el que lo sustituya se va a sentir cómodo.

¿Qué factores toman en cuenta para elegir al sustituto?

-Tenemos varias opciones para suplir a Colindres, Cristian Bolaños es la primera opción, viene poniéndose muy bien en forma y ha entendido lo que el cuerpo técnico desea, ya no es simplemente un jugador sino que es un líder de nuestro equipo por historial y experiencia. 

¿Michael Barrantes está para ser titular?

-Michael a Dios gracias está muy bien, prácticamente recuperado, no creemos que esté para el inicio, pero sí estará cerca del equipo. Es otro de esos casos de experiencia que nos aporta mucho más que su buen fútbol. Esperemos tenerlo disponible y si es del caso utilizarlo.

LO DIJO

 

Veo un partido intenso, tenemos que proponer, estamos en casa, hay que hacer un fútbol intenso. Por experiencia sé que cuando se les juega fuerte en el uno contra uno o se les hace el cambio de ritmo ellos se resienten un poco

 

Es un poco contradictorio ver que en los clubes México está un poco por encima y a nivel de selección es diferente. Tenemos una oportunidad grandísima, ojalá que sea una noche de esas mágicas que pasan en La Cueva

Cristian Bolaños

Delantero del Saprissa

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA