Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tiran cadáver detrás de delegación policial

Los Diques, Cartago

Agentes judiciales con la ayuda de la Cruz Roja sacaron el cuerpo del río

Menos de 12 horas después de un homicidio ocurrido en Los Diques de Cartago, un vecino de la localidad halló un cadáver muy cerca de donde ocurrió el primer hecho de sangre.

El segundo caso es de un cuerpo que al parecer habrían tirado detrás de la delegación de la Fuerza Pública de El Tejar en El Guarco. Víctor Ramírez, vecino de la zona que caminaba por el lugar, lo encontró y avisó a los oficiales.

La policía confirmó que se trata de un hombre, cuyo cuerpo estaba boca abajo, al cual identificaron como Gerardo Eduardo Piedra Rodríguez, quien al parecer sería de la misma localidad y se presume sería habitante de la calle.

Pese a que una de las hipótesis iniciales es que se trataría de un homicidio, no descartan una segunda posibilidad de que podría ser una caída o que haya sido arrastrado por el río mientras estaba en la orilla.

Edgar Montoya, amigo del fallecido, dijo que no sabía nada sobre él, sin embargo, no cree que se haya metido en algún problema para que su vida terminara de esa forma tan trágica.

“Solo tenemos la alerta de un sujeto que se encuentra sin vida en el cauce del río, pero desconocemos qué le causó la muerte. Colaboramos con el rescate del cuerpo para entregarlo a la policía”, explicó uno de los paramédicos a cargo de la extracción de los restos del agua.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial lo recibieron para enviarlo a Medicatura Forense y ahora esperar resultados médicos con el fin de avanzar con el caso.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Joaquín Salas / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA