Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tigres se reserva a dos estrellas

Para enfrentar a Herediano

Tigres no hizo reconocimiento del Eladio Rosabal Cordero, donde jugarán hoy, pues arribó anoche al país. (Foto: Mauricio Aguilar)

Tigres, campeón del fútbol mexicano, llegó anoche a Costa Rica casi con todo su arsenal para medirse hoy a Herediano por la Liga de Campeones. Los aztecas no quieren especular, saben que se trata de una serie a muerte súbita, por lo que intentarán allanar el camino en el juego de ida.

La principal noticia fue la ausencia de André-Pierre Christian Gignac y Anselmo Vendrechovski Júnior (Juninho). No obstante, el técnico de los felinos, Ricardo “Tuca” Ferreti asegura que traen un equipo competitivo por la importancia que le dan al torneo.

“Queremos pasar a la siguiente fase. Es una cosa pendiente que tenemos, no hemos logrado disputar ese torneo (Mundial de Clubes) que nos daría un plus a todo lo que hemos conseguido, hemos perdido dos finales, espero que esta sea la vencida”, mencionó “Tuca”.

Respecto al fútbol nacional, el estratega señaló que los equipos costarricenses son de buen nivel, y ellos deben estar conscientes de que tendrán una prueba dura.

Vale recordar que los felinos han perdido las dos últimas finales de este certamen. En la edición 2015-2016 cayeron frente al América, mientras que en el certamen anterior su verdugo fue el Pachuca. Tigres tuvo su último partido de liga el sábado, se enfrentó a Atlas y lo derrotó 2-0.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA