Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Fabricio y Desanti concuerdan en temas de empleo e infraestructura

Liberacionista aún no define su apoyo

Alvarado y Álvarez se mostraron muy relajados y a gusto en el encuentro que sostuvieron este lunes

El liberacionista Antonio Álvarez dijo sentirse muy complacido tras la reunión que sostuvo este lunes con el candidato presidencial Fabricio Alvarado del Partido Restauración Nacional.

El encuentro, que se pospuso una semana, se llevó a cabo en las oficinas del liberacionista por espacio de una hora y 15 minutos.

Ambos se mostraron muy cómodos y recordaron el respeto que se tienen. El verdiblanco recordó que Alvarado nunca le realizó ataques en la campaña y resaltó que fue parte de la alianza de fracciones que lo llevó a la presidencia de la Asamblea Legislativa.

 

TEMAS   

 

Los dos mencionan con insistencia la discusión de tres temas, la creación de más empleo, el déficit fiscal y la infraestructura.

“Estoy muy complacido de la reunión, porque hablamos de muchos temas, pero sobre todo de mi propuesta de crear 150 mil nuevos empleos y he encontrado en Fabricio un gran interés y respaldo a ella”, indicó el liberacionista.

No obstante a pesar que calificó el encuentro como muy provechoso, incluso más allá de sus expectativas, Álvarez dice que no significa aún que apoyará abiertamente a Fabricio Alvarado, ya que aún debe reunirse con Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana (PAC).

Recalcó que cree que el PLN como partido no debería decirle a los liberacionistas por quién votar, pero que sí hará público su apoyo en su momento.  

Alvarado insistió que no está negociando puestos y sobre los nombres que suenan como Álvaro Ramos reconoció que podría ser parte de sus asesores en temas de seguridad, pero no como un futuro ministro del ramo.

 

CON LAURA

 

La otra reunión que tuvo Alvarado fue con la expresidenta Laura Chinchilla en su casa en horas de la tarde.

La misma se extendió por alrededor de dos horas y en un corto mensaje, Chinchilla mencionó que le expresó sus preocupaciones en el campo económico y de seguridad. 

El candidato de Restauración Nacional se reunirá el miércoles con el expresidente Rafael Ángel Calderón, y agendará encuentros con los también exmandatarios Abel Pacheco y Óscar Arias, luego de también hacerlo la semana anterior con Miguel Ángel Rodríguez.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA