Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Desahogo para el “Samurai”

Ariel Rodríguez volvió a anotar con Saprissa

Rodríguez tuvo un buen rendimiento ayer. (Foto: Herbert Arley)

Ariel Rodríguez anotó su primer gol en el regreso al Deportivo Saprissa y de paso, su conquista le valió los 3 puntos al Monstruo, que se le complicó más de la cuenta el choque ante el colero del torneo, Liberia.

“Darle gracias a Dios por la oportunidad de jugar al fútbol, contentos por el trabajo del grupo, y agradecido con los compañeros por haberme aceptado de buena manera. Ahora nos queda seguir trabajando, queríamos ser contundentes, pero esto es fútbol y Liberia aplicó un buen bloque atrás. Al final de cuentas lo más importante son los tres puntos”, destacó Rodríguez.

El delantero salió resentido por un fuerte golpe, pero para tranquilidad de la fanaticada morada no es nada grave. “Me pegaron un rodillazo en la pantorrilla, pero todo bien, es un golpe nada más”.

 

MOTIVADOS

 

Por su parte, el volante Cristian Bolaños afirma que la victoria ante los pamperos les da confianza para recibir al América.

“Fue un partido difícil, Liberia hizo un bloque defensivo bastante difícil, eran 8 o 9 jugadores atrás y Erick (Scott) arriba, jugaron a la contra, por dicha hicimos ese gol y mantuvimos la calma”, apuntó Bolaños, quien admite que el miércoles les espera un reto complicado.

“Necesitamos el apoyo de toda la afición, que llenen el estadio, porque es parte importante tener ese aliento, y estar concentrados y jugar bastante intenso ante un equipo que se ha reforzado muy bien”.

El jugador apuntó: “América es un equipo que a nivel de esta área es bastante fuerte, se reforzó con jugadores de talla mundial, pero tenemos calidad en nuestro equipo y creemos en las chances que tenemos”.

 

 

 

 

LIBERIA SE ACERCA A LA SEGUNDA

 

A Liberia le quedan 10 partidos para evitar caer a la Liga de Ascenso. Es último con 20 puntos en la clasificación general y está a una distancia de 10 unidades de Cartaginés y Guadalupe.

En el plantel estos números no les asusta y aseguran seguir en pie de lucha para salvar la categoría.

“Estamos recuperando la confianza de los muchachos en el juego, el partido de hoy (ayer) fue muy complicado, con un equipo fuerte en su casa, teníamos que hacer un planteamiento inteligente para minimizar las fortalezas de ellos, nos salió bien, pero la fase ofensiva nos costó, no tuvimos mucha claridad, pero es poco lo que hemos trabajado”, comentó el técnico Erick Rodríguez.

El timonel agregó: “Estamos tratando de evitar pensar en lo que hacen los demás, tenemos muy poco tiempo y no podemos desgastarnos en los resultados de los otros equipos, enfocados en lo nuestro, el equipo está creciendo en confianza. Tácticamente el equipo me gustó, hizo un trabajo de bloque, lo que no me gustó fue la ofensiva, le dimos muy rápido el balón a Saprissa”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 19 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA