Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Elías Aguilar hablaría coreano

Herediano tiene oferta de club asiático por el “10”

Esta sería la segunda vez que Elías Aguilar dejaría el Herediano por una oferta en el extranjero

El destino de Elías Aguilar estaría muy lejos del Herediano, ya que los del “Team” tienen una oferta de un club surcoreano de la primera división para comprar al mediocampista, el nombre del equipo aún no se confirma y todo esto se da de cara al encuentro por Concacaf ante Tigres de México.

“Tenemos la oferta en la mesa, pero aún no se concreta al 100%. Venimos hablando con ellos desde hace unos días, pero de momento no hay nada en firme. La oferta sería de compra”, dijo Orlando Moreira, dirigente del Herediano.

Por otra parte, el entrenador de los rojiamarillos, Jafet Soto, salió a dar su versión y afirmó que “son puras especulaciones”.

De concretarse la compra, Aguilar no jugará este martes ante Tigres, ya que su partida hacia Corea del Sur sería el miércoles 21 de febrero.

El factor económico es lo que pesa para que florenses y coreanos cierren el trato, ya que el beneficio para el jugador, como para el equipo, sería por una suma de dinero muy alta.

Anteriormente, un equipo de Arabia Saudita mostró interés por el volante, pero por cuestiones de fondo en el contrato no se pudo llegar a buen puerto en las negociaciones.

 

TODO LISTO ANTE TIGRES

 

Para el director técnico del Herediano, Jafet Soto, la posibilidad de eliminar a Tigres y avanzar en la Liga de Campeones Concacaf es más que real. Sin embargo, sabe que su prueba de este martes a las 7:00 p.m. en el Rosabal Cordero no será nada fácil.

“Herediano ya jugó contra el León de México y los eliminamos, entonces el sueño y las ganas que tengo de eliminar al Tigres nadie me lo puede quitar, es un reto que tengo y lo vamos a intentar.”, manifestó Soto.

Parte de ese sueño, Jafet Soto lo inició desde que en la llave de Concacaf los puso contra los norteños y desde ese momento estudia de tres a cuatro videos de sus juegos por semana, por lo cual ya tiene una idea de como podrían venir a jugar los dirigidos por el “Tuca” Ferreti a Costa Rica.

“Ellos tiene dos sistemas muy usuales, uno es con línea de cinco, dos contenciones y tres hombres ofensivos y el otro es un 4-4-1-1 que es el que han venido a jugar aquí en nuestra casa. Ya habrá que esperar la lista para definir el perfil que traerán.”, agregó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera, Colaborador / Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA