Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Violan cónsul francesa en fiesta

Durante Carnavales de Río

El ataque sexual se produjo durante el último día de los Carnavales de Río

Brasil. (EFE) - Durante las fiestas de carnaval en el municipio brasileño de Tibau do Sul, en el estado de Río Grande del Norte, violaron una cónsul francesa, según fuentes oficiales citadas por medios locales.

La violación se produjo el pasado martes, último día de carnaval, cuando un intruso accedió durante la madrugada a la casa donde se encontraba la víctima, le tiró agua encima para despertarla y la agredió, informó el portal del diario Tribuna del Norte.

De acuerdo con declaraciones del comisario Luciano Augusto a medios locales, la diplomática, quien reside en Brasil, estaba en la zona rural del municipio en casa de unos amigos que no se dieron cuenta del ataque.

Tras presentar la denuncia, la funcionaria, cuyo nombre no fue proporcionado por su propia seguridad, se sometió a un examen para la búsqueda de pruebas de ADN.

Tibau do Sul es un municipio turístico y conocido por la Playa da Pipa, considerada una de las más atractivas de la costa brasileña, por lo que su visitación es grande.

Los Carnavales de Rio son uno de los eventos masivos más llamativos y a su vez más visitados en el planeta, lo que lo hace uno de los sitios favoritos para miles de turistas al año.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA