Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Kölbi premia a 11 con viaje a Rusia

Entrega certificados en la Federación

  • De Paso Canoas a San Petersburgo

  • La profe se nos va para el Mundial

  • Los 11 ganadores

San Rafael, Alajuela.- Ya casi estamos en el Mundial Rusia 2018, que se vivirá del 14 de junio al 15 de julio. Esperamos a ver cuáles serán los 23 nombres que escogerá el entrenador y quiénes se concentrarán a partir del 13 de mayo.

Pero los que sí pueden empezar a hacer maletas ya son los clientes de Kölbi, pues este viernes entregó el premio a los primeros 11 favorecidos.

Si usted no lo sabía, en total podrán asistir 36 ticos al Mundial, gracias a esta empresa encargada de acercarnos con la tecnología y ahora promotora de que la barra sea más grande.

 

SOMOS DE LOS MISMOS

 

Patricia Tenorio, directora de Mercadeo de Kölbi, se encargó de entregar los certificados a los ganadores en las instalaciones del Proyecto Goal, en San Rafael de Alajuela.

“Kölbi es la empresa número uno en telecomunicaciones de Costa Rica y cuando decimos que somos de los mismos es porque verdaderamente somos una familia. Hoy ustedes son nuestros primeros ganadores y representan a todos los costarricenses.

Planeamos el viaje ideal para un tico en Rusia porque ustedes representan a los más de 3 millones de clientes que están con nosotros. Esto es premiar la lealtad de cada uno de ustedes”, declaró.

 

CÓMO PARTICIPAR

 

Esta promoción es para 36 personas y apenas 11 se han favorecido, por lo que aún faltan 25 ganadores.

Puede participar en prepago al hacer recargas únicas o acumuladas de ¢3 mil. Otra opción es revocar planes postpago o pasarse a la red Kölbi. 

Cuando se agregan gigas a su plan se mejora velocidad o se utilizan planes Kölbi Hogar acumula acciones. También lo puede hacer al enviar la palabra SI al 8686.

“Invitamos a todos los costarricenses a pasarse a Kölbi y a los que ya son clientes a seguir participando pues hay oportunidad hasta el 8 de abril que es el día del último sorteo”, añadió Tenorio muy sonriente al hacer felices a los primeros afortunados. 

Además del transporte aéreo tendrán entradas para los tres primeros juegos de la Sele, zona privilegiada en el estadio, tour por las ciudades donde jugará el equipo de todos y otro en Moscú, la capital rusa.

Pero como si eso fuera poco les regalarán una camiseta de la Tricolor y $1.000 en efectivo para que esta sea una experiencia inolvidable. 

 

ELLOS ESTARÁN MEJOR
QUE LOS PRESIDENTES

 

La actividad contó con la presencia de Rodolfo Villalobos, presidente del comité ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, quien felicitó a Kölbi por esta promoción. A la vez les dijo a los favorecidos que estarán más chineados que los jugadores de la Sele y los invitados que lleva la Fedefútbol. 

“Crean que ustedes van a los mejores lugares y en las mejores condiciones, hasta mejor que nosotros. Sepan que van a estar sentados en un mejor lugar que el de los presidentes de los clubes.

Kölbi se lució y difícilmente van a encontrar condiciones en otra promoción. Felicito a Patricia (Tenorio) y su grupo. Motivo a los ticos para que sigan participando porque son 36 ganadores y faltan 25. Ojalá que nos veamos allá en medio de muchas alegrías que nos dará nuestra Selección Nacional”, indicó el jerarca.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA