Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Copa Corea busca finalistas

Torneo de fútbol en Zapote

Zapote FC buscará amarrar este sábado el pase a la final de la Copa Corea 2018. (Foto: Carlos Barquero)

Este sábado se conocerán los 2 finalistas de la Copa Corea 2018, el tradicional torneo organizado por la Asociación de Futbolistas Coreanos en Costa Rica (AFCC), que se disputa en la cancha del Colegio de Abogados en Zapote. 

En acción del grupo A jugarán Washington FC contra San Gerardo a las 2 de la tarde. A los primeros les bastará con sacar un empate para acceder a la final, mientras que San Gerardo necesita ganar por 3 goles de diferencia para avanzar. 

A las 4 p.m. se enfrentarán Zapote FC y Diario Extra en busca del otro boleto al partido por el título. Zapote necesita solo un empate para clasificar. Los del Periódico del Pueblo necesitan imponerse por 3 goles para seguir con vida.

Los ganadores de cada grupo avanzarán a la final, que se jugará el sábado 24 de febrero a las 5 p.m. en el estadio Cuty Monge de Desamparados.

Esta es la edición 13 de un campeonato que nació en 2003 con el objetivo de fomentar y unir a las comunidades coreana y tica por medio del fútbol. La Copa cuenta con el aval de la embajada de Corea del Sur en Costa Rica por medio de su cónsul Haksoo Chang.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA