Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

85 mil sin agua hoy en Desamparados

Anuncia AyA

El corte será de 7:30 a.m. a 6 p.m.

Los vecinos de Desamparados una vez más deberán prepararse para la falta de agua que los afectará hoy debido a un corte que anunció el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

Un total de 85 mil personas se verán afectadas por esta nueva interrupción que se dará en este populoso cantón de San José, el cual ya acumula varias semanas enfrentando esa situación.

Se tiene previsto que el corte se efectúe desde las 7:30 a.m. hasta las 6 p.m., según información proporcionada por la entidad.

Las obras consisten en “cambio de válvula hidráulica en entrada del tanque La Pelota, así como el lavado sanitario del tanque”, recalcaron en el AyA.

Las comunidades afectadas son San Miguel, La Capri, Los Guido, San Antonio, Fátima, Patarrá, Dos Cercas, Porvenir, Gravilias, Centro, Metrópoli, Colonia del Sur, San Jerónimo, Loto, Montecarlo, La Florita, Calle Fallas, Damas, La Constancia, Las Rotondas, Cucubres, Cartonera, El Diamante, Villanueva, El Cruce, Calle La Guaria, Calle El Bambú y alrededores.   

A todos los afectados, el AyA les pide tomar las precauciones necesarias y recoger líquido únicamente para las necesidades básicas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 13 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA