Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Demi Lovato se presentará en Costa Rica

1º de mayo en La Guácima

Ayer se conoció que la estrella pop estadounidense Demi Lovato estará en Costa Rica con su gira internacional en las instalaciones de La Guácima el próximo 1 de mayo. Su presencia constituye un “boom” para los miles de seguidores que tiene en el país. Aún no se hace público cuál empresa organizadora se encargará del espectáculo ni el precio de los boletos. Otro dato es que el concierto tampoco aparece aún en su página oficial.

 

DETALLES DE LA ESTRELLA

 

Demetria Devonne Lovato Hart (conocida como Demi Lovato) nació en Albuquerque, Nuevo México, el 20 de agosto de 1992. Es una actriz, cantante y compositora estadounidense y fundadora, junto con Nick Jonas, del sello discográfico Safehouse Records. En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel “Camp Rock” y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records. En setiembre de ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio “Don't Forget”. Este trabajo alcanzó la posición 2 en la lista estadounidense Billboard 200 y recibió un disco de oro por parte de la RIAA por vender 530 mil copias en el país. En 2009, Lovato protagonizó la serie de Disney Channel “Sunny, entre estrellas”. En julio, publicó su segundo álbum de estudio, “Here We Go Again”. El disco llegó al número uno del ranking estadounidense Billboard 200 y también recibió un disco de oro por parte de la RIAA. El primer sencillo de este proyecto, “Here We Go Again” alcanzó la posición 15 en el Billboard Hot 100.

Entre su trabajo como activista social, destaca su papel de portavoz antibullying en la organización Pacer, que apoya y busca soluciones para jóvenes víctimas del bullying; cabe resaltar al respecto que Lovato sufrió acoso escolar cuando tenía diez años. También se unió a las empresas Aéropostale y Do Something.org en la campaña benéfica Teen for jeans, la cual busca recolectar pantalones vaqueros en desuso para que puedan ser donados a adolescentes con bajos recursos.

El 29 de setiembre de 2017, Lovato lanzó al mercado su sexto álbum de estudio “Tell Me You Love Me”, que logró vender 74 mil copias en su primera semana, que equivale a 48 mil en ventas puras, lo que le permitió debutar en el tercer puesto del Billboard 200. El primer sencillo líder; “Sorry Not Sorry”, alcanzó la posición número seis en el listado Billboard Hot 100, la mejor posición de la cantante. Dos sencillos promocionales fueron liberados, “Tell Me You Love Me” debutó en el puesto 96 del Hot 100 y “You Don't Do It For Me Anymore”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA