Martes 21, Agosto 2018

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Balaceras ponen de locos a socorristas

Cuatro heridos en menos de una hora, Sarapiquí

Debido a su herida en el pecho, uno de los heridos estuvo en tres centros médicos diferentes hasta estabilizarlo

La noche de este miércoles significó mucho trabajo para las autoridades en el cantón de Sarapiquí al norte de Heredia, con pocos minutos de diferencia atendieron a cuatro personas heridas con arma de fuego en dos diferentes incidentes.

El primer caso se presentó a las 9:40 p.m. en la Urbanización Betty, en La Vitoria de Horquetas, donde un hombre de apellidos Cascante Rojas de 34 años recibió tres disparos en el tórax y abdomen.

Varias personas se encontraban fuera de una casa conversando, de pronto una motocicleta de color roja con dos sujetos a bordo se acercó al grupo y dispararon contra Cascante.

Según datos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el afectado tenía antecedentes penales por robo. 

En primera instancia a Cascante lo llevaron a la Clínica de Río Frio, pero por la gravedad de sus heridas lo pasaron al Hospital de Guápiles. 

Un poco después, estas unidades se movilizaron a Cristo Rey de Puerto Viejo, exactamente a unos 26 kilómetros al norte, esto por un reporte de tres personas con lesiones de arma de fuego en el Súper El Toro. 

Una vez en la escena confirmaron el dato, le aplicaron los primeros auxilios a Beatriz Sandí Jiménez de 58 años en una pierna, Greivin Luquey Obregón de 18 en el pecho y una menor de edad por el roce de una bala que le provocó una quemadura. 

Vecinos de la zona indicaron que minutos antes un automóvil pasó disparando a la fachada de la pulpería, impactando a su dueña y varios clientes. 

La mujer y el hombre los despacharon a la Clínica de Puerto Viejo, minutos después al Hospital de Guápiles y, finalmente, al Hospital San Vicente de Paul en Heredia.

PERIODISTA: Johan Rojas Ortega

CRÉDITOS: Fotos: Alfonso Gatjens, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 09 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA