Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Llamas consumen tráiler y generan pánico en ruta 27

Debido a supuestos problemas mecánicos

El camión se consumió entre las llamas en cuestión de minutos

Un percance generó pánico y caos en la ruta 27 luego de que un tráiler se incendiara por completo, según las autoridades el hecho ocurrió debido a un desperfecto mecánico y afortunadamente ninguna persona resultó herida por el fuego.

El incidente se produjo durante la mañana de este jueves en la ruta 27, en los alrededores de Santa Ana, en sentido hacia Ciudad Colón.

De acuerdo con la información suministrada por el Departamento de Comunicaciones de Bomberos, se recibió una alerta por parte del sistema de emergencias 9-1-1.

Minutos después, los apagafuegos arribaron a la escena y encontraron el cabezal envuelto en llamas, así como parte del contenedor que cargaba diferentes mercancías. De inmediato iniciaron labores de control sobre el vehículo pesado.

Unidades de paramédicos privadas y de Cruz Roja se desplazaron hasta la escena para atender a cualquier persona afectada, sin embargo, no hubo víctimas que lamentar.

Después de varios minutos de intensa operación, los bomberos controlaron las llamas.

Algunas personas indicaron que el tráiler iba a velocidad normal, pero de un pronto a otro se lanzó a la orilla de la carretera bruscamente, por lo que pensaron que iba a provocar un accidente.

El camionero en apariencia se percató de un sobrecalentamiento en el motor de su vehículo y decidió salirse de la calle para evitar que el incendio ocurriera en movimiento, ya que esto habría puesto en peligro la vida de los conductores.

Personal de la Policía de Tránsito vigiló la escena y, cuando se controló el fuego, recogieron la información del vehículo y del conductor, que en apariencia se dirigía hacia la provincia de Puntarenas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Tomadas de Facebook

EMAIL:

Viernes 09 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA