Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En viaje 15 cae con cocaína

Trailero llevaba la carga en el diferencial, Peñas Blancas

El olfato de los agentes antidrogas llevó a descubrir la carga de cocaína

Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron a un guatemalteco que conducía un camión que trasladaba productos enlatados como carga legal; sin embargo, trasegaba cinco paquetes con cocaína escondida en el diferencial delantero del cabezal.

Se trata de un hombre de apellido Barrios, 27 años, reporta 14 movimientos migratorios de entradas y salidas del país desde 2015 hasta 2018, todos por Peñas Blancas, en la frontera con Nicaragua, lugar donde lo capturaron.

La pericia de los agentes PCD consiguió que se descubriera la droga, pese a que les señalaron que lo transportado por el extranjero eran productos enlatados. 

Tanto el furgón como el cabezal estaban a nombre del detenido, que llevaba la ruta Costa Rica–Nicaragua e ingresó a suelo tico el 25 de enero pasado.

La PCD decomisó los cinco paquetes de cocaína de un kilo cada uno, $1.760, 20 córdobas, 935 quetzales, 2 lempiras y ¢1.000.

A Barrios lo presentaron ante el Ministerio Público por tráfico internacional de estupefacientes, delito por el que podría llegar a enfrentar una pena de hasta 20 años cárcel.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: PCD

EMAIL:

Viernes 09 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA