Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liberia no da señales de vida

Grecia triunfa 2-0 ante los pamperos

Alberth Villalobos anotó su segundo gol del torneo y dirigió a Grecia a su primera victoria del Clausura 2018

Lo de Liberia parece no tener solución, cada jornada se hunde más en el sótano de la tabla acumulada y no dan señal alguna de mejoría. Por el contrario, los pamperos acumulan cuatro partidos sin lograr una anotación y sus posibilidades de salvarse cada vez se encogen más.

Los pamperos no aprovecharon la derrota del Cartaginés frente al Herediano, dejaron pasar una oportunidad de oro para recortar la diferencia de siete puntos que sigue en firme entre ambos.

Por otra parte, los dirigidos por Walter “Paté” Centeno, lograron su primera victoria del campeonato y con esto respiran con más tranquilidad en la parte baja del torneo Clausura 2018, ya que dejan en el fondo a Cartago, desplazan a Liberia y alcanzan en puntaje a los limonenses.

El cotejo entre griegos y liberianos estuvo controlado por Grecia la mayoría del tiempo, Liberia intentó llegar con peligro al inicio del juego, pero el portero Kevin Ruiz supo contener las llegadas aurinegras.

Los que si aprovecharon las oportunidades que generaron fueron los alajuelenses, que tan solo en el minuto 22 anotaron el primer gol mediante una jugada de balón parado en la cual Alberth Villalobos logró ganar en las alturas y anotar de cabeza.

El segundo gol lo hizo Yeremy Araya por la vía del penal. Su remate fue al centro y el arquero liberiano, Douglas Forvis, fue a la izquierda, nada que hacer para el pampero.

En la etapa complementaria, Liberia subió sus líneas, pero fue imposible anotar. Con un hombre más en el terreno de juego, debido a la expulsión de Johan Condega, los visitantes buscaron por todos los caminos marcar la diferencia, incluso tuvieron la opción de penal, pero el portero Ruiz detuvo el lanzamiento de Walter Chévez.

La siguiente prueba de los pamperos será visitar el Estadio Eladio Rosabal Cordero, y el próximo miércoles recibirá a Cartaginés, en lo que será una auténtica final.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera, Corresponsal / Foto: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Viernes 09 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA