Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Saprissa igualito al de Watson

Mantiene mismo rendimiento que el torneo pasado

  • Después de 9 fechas el Saprissa tiene los mismos números que en el torneo Apertura. (Foto: Herbert Arley)

  • Números morados

Con su victoria del miércoles ante Pérez Zeledón, el Monstruo firmó un inicio de campeonato idéntico al de hace seis meses, cuando tenía a Carlos Watson en el banquillo.

A Vladimir Quesada lo pusieron para darle continuidad al trabajo del técnico entrenador y de momento su rendimiento es el mismo: 6 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Misma cosecha tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura: 19 puntos, 70% de rendimiento y primer lugar de la tabla.

El cuerpo técnico morado se muestra satisfecho con este arranque y cree que ha sido fundamental contar con una planilla amplia, sobre todo cuando se juega casi cada tres días.

“Es importante tener posibilidades para que el técnico tome decisiones. Por ejemplo, contra Pérez Zeledón Mariano Torres salió por un golpe y Bolaños entró en buena forma.

En el segundo tiempo pudimos avanzar bastante por los costados. Mientras se tenga calidad y se mantenga el ánimo arriba vamos a seguir creciendo”, afirmó Víctor Cordero.

Aunque los refuerzos son determinantes, a lo interno del plantel aseguran que la clave de este buen comienzo es que ningún jugador se cree más que otro.

“Ahora me preguntaban que cuál era la clave de este equipo. Es que acá no hay ninguna figura, la figura es el equipo”, expresó el delantero David Ramírez, autor de un gol ante los Guerreros del Sur.

Daniel Colindres, capitán del Saprissa, cree que la clave para seguir en este nivel es mantener la contundencia en ataque.

“En casa tenemos que salir lo más agresivos posible, así les decimos a los rivales, que somos fuertes en casa, hay que buscar eso también de visita, es una fortaleza, así haremos partido a partido. Mientras la competencia interna sea mayor, vamos a seguir creciendo”, indicó el capitán de la “S”.

Tras la suspensión del juego ante Guadalupe, el Monstruo volverá a ver acción el miércoles 14 de febrero, cuando visite a la Limón FC, en principio a las 3 p.m. en el estadio Juan Gobán.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 09 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA