Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Talleres culturales para todas las edades

Danza, arte, taichí y mucho más

La matrícula estará habilitada hasta el inicio de las lecciones.

Si usted es de los que creen que les sobra el tiempo y quiere hacer algo para no aburrirse o tiene a sus hijos sin hacer nada y ocupa que se entretengan en algo, le tenemos una buena noticia, pues la próxima semana comienzan los talleres del Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer.

Entre las lecciones que se impartirán están las de danza, artes visuales, música, teatro y taichí, que son parte de la oferta que el Centro Cultural pone a disposición de la comunidad. Empezarán el 13 de febrero con talleres para personas de 2 años en adelante. 

El periodo de matrícula está abierto a partir del 6 de febrero, de 10 a.m. a 6 p.m. Se ofrecen talleres individuales y grupales, dependiendo el área de interés de cada persona. 

En el ámbito de la música, el Centro Cultural puso a disposición del público talleres de violín, piano, guitarra, canto y experimentación musical. Este último dirigido a niños de 2 a 6 años, con el objetivo de despertar el interés y las primeras habilidades necesarias para el estudio posterior de algún instrumento musical.

 

DIBUJO MANGA Y PINTURA

En este nuevo ciclo también se ofrecerá pintura para niños, dibujo manga, danza, baile folclórico, teatro y taichí. El costo de la matrícula es de ¢4 mil por estudiante y las mensualidades varían según el taller. Las lecciones se imparten de martes a sábado, entre las 10 a.m. y las 6 p.m.

El programa de Talleres Cultural arrancó en 1998. Se trata de un proyecto que desarrolla la Fundación Pro Centro e Histórico Cultural José Figueres para apoyar y ampliar el servicio institucional a la población de la región. 

En 2017 este programa recibió más de 200 alumnos, en su mayoría niños y jóvenes, sin embargo cada vez más las personas adultas mayores se acercan a experimentar y disfrutar de las distintas opciones.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

EMAIL: [email protected]

Viernes 09 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA