Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Fabricio Alvarado: "Le devolvimos la esperanza a este país"

Alvarado estará en la segunda ronda junto a Carlos Alvarado.

Fabricio Alvarado, candidato presidencial por el Partido Restauración Nacional (PRN), se mostró contento por los resultados dados por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) que lo colocan de líder en las elecciones de este 4 de febrero.

El aspirante a la silla presidencial se mantuvo fiel a su discurso y aseguró que se mantendrá firme en defender a la familia.

Alvarado dijo que, lo que se vio en estas elecciones, fue una muestra hacia los demás partidos políticos y a todos los ciudadanos del país que los valores que rodean a la familia.

Con frases como “¡Sí se pudo!”, así como aplausos, gritos y cornetas, los seguidores del PRN se hicieron sentir en el hotel Barceló San José Palacio.

“Le devolvimos la esperanza a este país de recuperar la soberanía más grande de todas: la soberanía de la familia como base fundamental de la sociedad y donde se gestan los valores de honestidad y transparencia.

Así que Costa Rica le ha dejado claro a los políticos tradicionales y lo que hoy el país le ha dejado claro a ellos es que nunca más se metan con la familia… nunca más”, expresó en su discurso.

Alvarado dio su discurso a eso de las 11:20 p.m. y prácticamente fue el último en darlo luego de que candidatos como Antonio Álvarez Desanti (PLN), Rodolfo Piza (PUSC), y Juan Diego Castro (PIN) ya habían hablado sobre su derrota.

Además, Carlos Alvarado (PAC) había hablado minutos antes sobre la segunda ronda que tendrá junto a Fabricio.

“Este movimiento pretende llevar a Costa Rica a una plataforma de primer mundo a través del emprendimiento, la creatividad y la innovación.

Quiero invitar a los jóvenes de este país a que se unan. no hay nada más progresista que defender la vida y la familia”, afirmó.

La segunda ronda electoral entre Fabricio y Carlos Alvarado se llevará a cabo el próximo 1 de abril.

PERIODISTA: Geovanny Segura Alfaro

CRÉDITOS: Foto: AFP.

EMAIL:

04 Febrero, 2018

HORA: 11:42 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA