Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Tallas grandes guapas y sexys

Vida

Aunque la tendencia general es evitar el sobrepeso por motivos de salud. Sin embargo, no se puede obviar que algunas personas por naturaleza son de contextura gruesa y ha sido una población que por lo general suele tener problemas para encontrar tallas adecuadas que se acomoden a su figura de manera agradable. Esto limita principalmente a las chicas de tallas plus a escoger entre pocas opciones. Afortunadamente el mercado se ha abierto grandemente a los gustos y tamaños, hoy contamos en el país con marca internacionales como Desigual que demuestra que existen muchísimos estilos modernos de ropa para todas. Esto ha ampliado las posibilidades para que todas las mujeres tengan acceso a prendas de moda y las puedan lucir sin restricción.

De tal forma ahora los encajes, las flores, los aires bohemios y lo vintage vienen muy fuerte en esta temporada. No tengan problema en encontrar vestidos con estampados de fantasía, los cuales ponen un toque alegre y divertido. Además, las flores resultan muy elegantes y relajadas para lucirlas durante el verano, dejando atrás los usuales tonos lisos que vestían las chicas de tallas más grandes todo el tiempo. 

 

EVITAR EL EXCESO

 

En cuanto a blusas, las románticas con lazo al cuello están de moda y lucirla en tonos pastel es ideal para un estilo delicado y romántico; transmite feminidad, refinamiento y distinción, la blusa con lazada negra transmite seguridad. 

El terciopelo o Velvet también triunfa entre las tallas grandes, siendo un material suave y brillante que posee un resplandor especial que aporta un excelente toque final, sin importar el estilo, sea bohemio, vintage, barroco, rockero o gótico; en versión “total look” o combinado con otras texturas, en “color block” o estampado con singulares prints. “El truco reside en lucirlo evitando excederse con los accesorios”, después de eso es sólo cuestión de saber dónde buscar y cómo combinar la ropa. 

No hay que temer al color, a las rayas horizontales o a los estampados, sólo hay que aprender a conseguir equilibrar el ‘look’.

Las transparencias es algo muy sexy igualmente válido para cualquier tamaño; esta tendencia sigue en este 2018 con tejidos como el tul, croché y guipur, simulando las rejillas que sacarán el lado femenino más sensual. El color rosa Millenial seguirá presente en esta temporada. 

 

 

GUAPA Y SEXY CON COLORES

 

En cuanto a las sudaderas que por lo general suelen ser más informales, se pueden combinar perfectamente con los jeans, faldas y pantalones. Las pueden hallar bordadas, con detalle de transparencias en las mangas que darán un aspecto delicado a ese atuendo tan deportivo que todas quieren llevar sobre todo los fines de semana.

Como vemos las limitaciones tienden a desaparecer y finalmente todas podrán lucir esa prenda que más les llame la atención. Encontrarán a su disposición muchas opciones sin que el tamaño sea una restricción y es que “tener sobrepeso no te invalida para vestir bonito, sentirte guapa, sexy y con deseos de disfrutar de la vida”. 

La oferta actual es mucho más amplia y los colores también alegran las calles este verano. Aunque las chicas de talla grande piensan que sólo los negros adelgazan, si se sabe elegir bien el corte de un vestido el efecto óptico puede resultar más convincente que las prendas oscuras. 

Un corte debajo del pecho o un vestido de cuerpo ceñido y falda de vuelo son dos buenas alternativas para disimular volúmenes y si además se añade un cinturón, el estilismo no puede ser más femenino. 

Si hacemos caso a estas pautas nos podemos mover en una amplia gama o mezclar bloques de color; pero para que el conjunto resulte equilibrado en un cuerpo grande es importante, en caso de querer crear contrastes, dejar los tonos más oscuros para la zona inferior del cuerpo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA