Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Discute con primo y lo acribilla de 5 tiros

OIJ busca sospechoso, Tibás

Los hechos ocurrieron calle Chacón en Colima de Tibás

Un hombre fue acribillado al recibir cinco impactos de bala mientras estaba frente a su vivienda, la policía confirmó que el supuesto asesino es su propio primo con quien tuvo una fuerte discusión por situaciones personales. 

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como calle Chacón en Colima de Tibás. 

De acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades judiciales, la víctima de nombre Cristopher Fernández Chacón fue encarado por su primo de 18 años de apellido Pichardo, quien en determinado momento sacó un arma de fuego y le disparó en múltiples oportunidades.

“Esto ocurre en Tibás, la persona fallecida presenta cinco impactos por arma de fuego en tórax y cuello, se localizan cuatro casquillos, esta persona estaba en vía pública tomando una bebida cuando en determinado momento se acerca un primo, hay un intercambio de palabras muy corto y este le dispara en varias ocasiones”, dijo Michael Soto, jefe de planes y operaciones del OIJ.

El jefe policial manifestó que necesitan ayuda para encontrar al supuesto agresor.

Soto añadió que Fernández contaba con antecedentes por robo agravado y homicidio.

“Parece que entre ambas personas, que son familia, existía un problema desde hace tiempo, nada muy grave, de hecho tenemos entendido que había denuncias contravencionales surgidas entre ambos sujetos, además ambos vivían cerca”, dijo el funcionario.    

Fernández al recibir los disparos cayó al suelo mientras que el sospechoso huyó corriendo. La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital México luego de que sus familiares lo encontraran en la calle lleno de sangre.

Sin embargo, pese a los esfuerzos, los doctores del México declararon fallecido a Fernández por la gravedad de las heridas.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena por varias horas hasta que se pudiera realizar la inspección de la calle donde ocurrieron los hechos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial levantaron el cuerpo de Fernández en el centro hospitalario y lo enviaron al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores de Heredia. 

La policía ha realizado algunos operativos y vigilancias para poder encontrar al sospechoso del crimen.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Martes 23 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA