Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No es sorpresa el nivel que muestra Guadalupe”

Jugadores florenses:

Randall Azofeifa dice que Herediano viene creciendo en su fútbol. (Foto: Herbert Arley)

En Herediano hacen propio aquel refrán que dice “en guerra avisada no muere soldado”. Los resultados de Guadalupe FC con 3 empates y 2 ganes son el mejor indicativo para los florenses de que el rival de esta noche está haciendo las cosas bien y que no pueden dar ninguna ventaja para salir con un resultado positivo del estadio Colleya Fonseca.

De hecho, el Team llega con la motivación al tope tras derrotar de manera consecutiva a Grecia y Saprissa, 6 puntos que impulsaron al plantel de Jafet Soto al tercer lugar de la clasificación, muy cerca de Saprissa y Alajuelense.

“La verdad es que no me sorprende porque viene jugando bien, hemos preparado el encuentro para ir a tratar de sacar el resultado”, dijo el volante Randall Azofeifa, quien enfatiza en que Herediano ha crecido en su juego y esperan demostrarlo hoy.

“Nos vamos sintiendo cómodos y esperamos tener un volumen de juego más amplio. Conforme pasen los partidos ojalá se vea un mejor Herediano”, comentó el florense.

Considera que cada día van captando mejor la idea de juego de Jafet Soto y aplican los conceptos que quiere en el terreno de juego.

“Nos sentimos muy bien, con transiciones rápidas y buena presión. Estamos contentos porque ha dado frutos con los últimos resultados”, indicó.

Azofeifa habló de lo apretado que está el calendario y la exigencia que representa jugar tan seguido, pero asegura que no es excusa para buscar los resultados.

“Como los partidos son tan seguidos, vas a revalidar los 3 puntos en la medida que ganes el siguiente partido, entonces los puntos que ganamos contra Grecia los revalidamos ganándole al Saprissa y eso es importante”, manifestó.

Elías Aguilar opina igual. “Son partidos muy seguidos, este martes competimos de nuevo y el descanso es vital. Veremos qué rotaciones hará Jafet y quien entre está preparado porque hay una gran planilla, jugadores que pueden hacer las cosas de la mejor manera”, explicó.

El número 10 de los rojiamarillos lanza el dardo al decir que deben ganar hoy para mantenerse codo a codo con los punteros.

“Evidentemente tenemos que ganar el martes porque si no de nada valió haberle ganado al Saprissa”, acotó.

Además dijo que en los momentos turbios no se desesperaron y lograron nivelar la barca.

“Nunca nos hemos desesperado, tenemos un camerino muy maduro, sabemos lo que nos jugamos, estábamos conscientes de lo que dejamos de hacer y vamos paso a paso. Ahora tampoco somos los mejores sino un equipo humilde que siempre quiere ir a ganar a cualquier lado”, añadió.

 

¿ROTACIONES?

 

Herediano recupera para este juego a los volantes Esteban Granados y José Sánchez, quienes vienen de purgar una sanción de dos partidos.

Soto hará rotaciones para este juego a fin de mantener descansado al grupo y que no se les acabe la gasolina antes de tiempos, por lo que Granados y Sánchez se perfilan como estelares para hoy en la cancha de Guadalupe FC.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 23 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA