Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tráiler pega susto a niños del PANI

Tras accidente en Circunvalación, Hatillo

El microbús con los niños del PANI fue impactado por el tráiler

Equipos de rescate de bomberos y Cruz Roja respondieron a una alerta de emergencia que indicaba un accidente donde estaba involucrado un microbús del Patronato Nacional de la Infancia y un tráiler que transitaba por la carretera de Circunvalación, cerca de la intersección de los semáforos de Hatillo 8.

A su llegada los equipos de rescate corroboraron el accidente en el que el camión pesado colisionó por detrás a la unidad de transporte del PANI. No obstante, el impacto no tuvo mayores consecuencias para los 8 menores y 4 adultos que viajaban en el microbús, los cuales fueron chequeados por los paramédicos.

“Atendemos una colisión de un vehículo pesado con un microbús del PANI en el que viajaban 12 ocupantes, 4 adultos y 8 menores de edad. Se efectúa la valoración de tres de las menores por dolores que presentaba a la altura del cuello debido al mecanismo de golpe, pero no hubo traslado al centro médico”, indico Edwin Quirós Gamboa, al mando de los bomberos que atendieron la escena.

El choque causó un congestionamiento importante en la vía hasta que oficiales del tránsito llegaron a la escena para mover los carros y realizar el parte respectivo.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA