Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Paté” para inyectarse de nuevo

Saprissa busca volver a la victoria contra Grecia

El Monstruo quiere volver al triunfo cuando reciba este miércoles a Grecia en el Estadio Nacional

El Monstruo recibe este miércoles al Municipal Grecia de Walter Centeno con el objetivo de volver a la victoria y llegar inyectados al clásico del domingo contra Alajuelense.

La derrota del sábado en Heredia golpeó al camerino morado, pero quieren pasar rápido la página y centrarse en una semana clave para conservar el liderato del Torneo Clausura 2018.

“Es un partido que nunca queremos perder, pero se dio. Hay que pasar la página, lo único que queda es buscar la victoria contra Grecia y retomar la senda del triunfo por la cual veníamos para llegar bien al clásico”, aseguró el defensa Heiner Mora.

Aunque la afición solo piensa en el duelo ante los manudos, en la “S2 son conscientes de que deben centrarse en derrotar a los griegos porque sería imperdonable dejar puntos como local.

“Somos conscientes de que viene una semana importante, pero hay que ir paso a paso, primero viene Grecia. Esperamos hacer las cosas bien ante ellos para recuperar la confianza y luego sí entrar a pensar con todo en el verdadero clásico”, expresó el delantero David Ramírez.

El mal arranque del equipo del “Paté” Centeno no relaja a los tibaseños. “Grecia es un muy buen equipo que no ha tenido un buen arranque, pero sabemos de la capacidad que tienen sus jugadores y el cuerpo técnico, sabemos que van a llegar a proponer y jugar al fútbol, hay que aprovechar esos equipos para dar un buen espectáculo, sacar los 3 puntos y seguir en la cima, que es el objetivo principal”, manifestó Marvin Angulo.

Creen que más bien se vuelve un rival más complicado por la necesidad que tiene Grecia de puntuar. Además recuerdan que los griegos no suelen llegar a encerrarse y por eso presagian un buen partido este miércoles por la noche en el Estadio Nacional.

“Los resultados que se les han dado no son favorables para ellos, pero sabemos que al Saprissa siempre se le juega diferente, siempre nos hacen partidos complicados, los rivales nos juegan de tú a tú, a buscar hacernos daño porque vale mucho ganarle al Saprissa. Grecia ahora será mucho más difícil”, detalló el “Titi” Mora.

El plantel saprissista tuvo este lunes su primer entrenamiento de la semana. Cristian Bolaños y Ariel Rodríguez siguen trabajando de manera diferenciada a los demás compañeros y es difícil que puedan debutar mañana contra Grecia.

 

LOCALES EN LA SABANA

 

El Sapri jugará sus partidos ante Grecia y Alajuelense en el Estadio Nacional, ya que La Cueva está alquilada para los conciertos de Ricardo Arjona. Las boleterías del Coloso de La Sabana estarán abiertas esta semana con venta de entradas para ambos juegos. De lunes a sábado el horario es de 10 a.m. a 5 p.m. El domingo abrirán de 8 a 11 a.m.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA