Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cocina de Israel llegará hasta Costa Rica

Mediante festival gastronómico

El chef Many Vaknin se encargará de promover la comida de su país.

Cada país y cultura tiene sus tradiciones en lo que respecta a la cocina, y muchos sabores particulares que a lo mejor en otras regiones no se conocen.

Si usted es amante del arte culinario, puede interesarle conocer sobre la cocina de Israel, que efectúa fusiones muy interesantes y se presentará en el país a través del Festival Gastronómico “Manjares de Jerusalén”.

Este evento, iniciativa de la embajada de esa nación en Costa Rica, se desarrollará en el hotel Marriott, Heredia, del 25 al 28 de enero, con motivo de la celebración del 70 aniversario del Estado israelí. 

Una de las grandes sorpresas será la presencia del chef Many Vaknin, que traerá una cena del Rey David, el 25 de enero, preparada con ingredientes característicos del mercado Majné Yehuda.

“La cocina israelí se caracteriza por su enorme variedad de aromas y sabores, influenciados por la pluralidad étnica que conforma el pueblo de Israel, en la que confluye lo antiguo y lo moderno, la gran cantidad de productos exóticos que la integran le dan la especialidad a su mesa”, indicaron los organizadores.

Además, para el 27 de enero, se tiene programada una tarde de dulces de la “Ciudad Vieja”, y, como cierre, un espectacular brunch bíblico, el cual se podrá disfrutar el domingo 28 de 12 md. a 4 p.m. El evento contará con música en vivo.

PERIODISTA: Jarmon Noguera González

EMAIL:

Martes 23 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA