Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Real Madrid se queda sin su "portero promesa"

La renovación de Kepa con el Athletic de Bilbao se oficializó este lunes.

Desde que llegó al Real Madrid, Keylor Navas ha tenido que superar decenas de obstáculos y uno de ellos ha sido la lucha constante contra los rumores de su posible salida y de la llegada de otros arqueros.

Eso ha sido constante para él prácticamente desde su llegada y en los últimos años ha lidiado con nombres como el español David de Gea, el belga Thibaut Courtois, el francés Hugo Lloris, entre otros.

La más reciente historia se dio durante las últimas semanas con el guardameta Kepa Arrizabalaga, del Athletic de Bilbao, de quien se habló como “el portero del futuro” para los merengues, pero una vez más, Keylor salió ganador.

Este lunes, el portero de 23 años y el equipo hicieron oficial la renovación de contrato hasta el 2025 (siete años) y su cláusula de recisión es de 80 millones de euros, una cifra muy elevada para un arquero.

“El asunto ha dado un giro espectacular e inesperado los últimos tres días. Harto de esperar al Madrid y viendo que le descartaba machaconamente Zidane, ha decidido escuchar a su corazón”, indicó el diario AS.

La prensa española destaca las veces que el costarricense ha sobrevivido a las “amenazas” que se ponen en su camino y, como la vez con De Gea, no llegará nadie más.

“Keylor salva otro 'match ball'; tiene estrella. También salió airoso en el 'caso De Gea'. Entre el fax y la negativa de Zinedine con Kepa, continúa.

Nadie le hará sombra hasta junio y el gran beneficiado es Kiko Casilla, que conserva el estatus de segundo”, publicaron.

Keylor Navas seguirá siendo el estelar en la portería del Real Madrid, algo que han querido muchos, pero solo el de Pérez Zeledón es quien la posee.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE.

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Enero, 2018

HORA: 08:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA