Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Se vio un cambio notorio”

Greivin Mora, técnico transitorio del Cartaginés:

Hernán Fener celebró eufórico su anotación al minuto 7. (Foto: Herbert Arley)

Con 33 años de edad y 10 de ellos llegando a trabajar al “Fello” Meza, Greivin Mora se estrenó ayer como entrenador transitorio de Cartaginés. Al final sacó un empate 1 a 1 ante la Liga. 

¿Qué valora del resultado y debutar con 33 años?

-No queríamos el empate, queríamos la victoria, pero el partido se fue complicando con el pasar de los minutos. Por lo menos nos permite sumar en una situación tan complicada como en la que estamos. Nos da un sabor diferente, se vio un cambio notorio y ya eso es muy importante. 

Es un honor estar en esta institución y dirigir a los 33 años. No es fácil, sería el segundo más joven de todo el país y el primero en el Cartaginés. Creo que es de lo mucho que viene para mí.

¿Qué se le dijo al grupo de lo que se quería?

-Tenemos una plantilla bastante grande con 10 chicos menores de 18 años pero tenemos que poner a los de mayor experiencia para que nos den más manejo. Hoy era un clásico y al final tomamos las mejores decisiones y creímos que eran los mejores hombres. Tenemos para hacer nuestro planteamiento.  

¿Cómo vivió el juego?

-No dejaba de haber nerviosismo, porque es como cuando un chico va a debutar. Ya en el partido a uno se le pierde el nerviosismo y se entra en el juego. Lo viví como si fuera el último que vaya a dirigir porque yo creo que hay que hay que vivir la vida a plenitud. 

¿Qué valora del cambio que se ve en el equipo?

-El trabajo que estaba haciendo Adrián (Leandro) no era malo porque siempre he estado con él. Le dedico este empate a él. Previo al partido hablamos de manejar los estados de ansiedad y nerviosismo. Es meterles a los jugadores que son capaces de eso y esto puede ser el inicio de muchas cosas, sobre todo en lo mental, sabiendo la situación en la que estamos.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA